Jump to content

Viviana de Colmegna

Valorar esta discusión


#PADRINO#

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aviso que soy un lector diario del foro pero con poca participacion, pero esta experiencia la queria compartir.

El jueves pasado tuve que hacer unos tramites por el centro y pase por colmegna, y no pude no entrar. Eran las 13 y entre a hacer un poco de todo, sauna, ducha, vapor y lo mejor (el MASAJE). Me sente en la sala del lugar donde se pasean las chicas y estaba Viviana, una morocha muy pero muy buena, piernas largas de muy buena firma, cola firme, unos pechos muy lindos y grandes (hechos), y muy linda de cara. La elijo para el masaje de una hora y pasamos al box. Me acuesto en la camilla y empieza los masajes sensuales desde abajo, al llegar a la zona ya estaba como loco, y ahi empezo con las tarifas. Eleji solo manual pero vino con yapa. Tenia mucha onda y empezamos con franela y besos, terminando con un bucal sin muy pero muy bueno. Un poco cara la cosa pero lo vale. $350 de acceso sin limite + 100 del resto que termino con bucal.

Viviana:

Cara: 9

Tetas: 10 (hechas pero muy bien hechas, y abundante como me gustan)

Cola: 7 (estaba firme pero me gusta mas pulpa)

Onda: 10 es muy pero muy copada y con mucha garra. (dicen que puede estar cambiante)

Lugar: 9 (bueno pero caro, esperaba mas)

Espero haber sido claro como la gran mayoria en esta biblioteca del buen vivir.

Abrazo a todos, y espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Viviana de Colmegna

 

O sea que la niña por su servicio sólo cobró $100..??

Claro, la entrada a Colmegna VIP debe estar en 250 más 100 los masajes sensuales más 100 el servicio especial...

Supongo que mas o menos así se compone el total....pero claro el servicio de Comegna en materia de Baños, pileta etc etc es exelente...Te podés pasar todo el día tranqui que nadie te jode y además te encontrás con unos personajes..que...no sabés si tomartelas ó hacerte el boludo..!!! jajajaja

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Respuesta: Viviana de Colmegna

 

yo fui a ppios de 2009 y solo fue un manual , medio que me embole...

no digo que la xp de padrino no sea posta, sino que la probabilidad debe ser baja de que te suceda algo asi. Por 400 te comes a alguno de los camionazos...

solo es una opinion ok?

 

COINCIDO CONTIGO, PERDON K ME META PERO SOY UN ANTIGUO CONOCEDOR DEL TEMA Y DEL LUGAR; Y ESTA CHICA MAS QUE UN MANUAL NO TE HACE; LO QUE SI ES MUY BONITA Y PROFESIONAL, DIRIA ES LA MEJOR DEL LUGAR!!! lO QUE SI SE K DE SALIR Y OBTENER SU NUMERO NO EXISTE; AUNK SI SE HABLAN DE DOLARES LA COSA PODRIA CAMBIAR...(MUCHOS,CLARO!) SIN ANIMO DE OFENDER, PADRINO HAY QUE DECIR LA VERDADDDDD -UN ABRAZO A TODOS!-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Viviana de Colmegna

 

Tuve dos xp en Colmegna, pero hace años que no voy. En la primera insinué si se podía hacer algo y la mina medio que se ofendió. En la segunda, con otra mina, la dejé hacer hasta que ella insinuó si quería algo más. Acepté, obvio, pero solo se trató de una paja. Mientras me la hacia se dejó tocar el orto y hast el metí dos dedos en la concha. ¿Gift? Me pidió, a guita de hoy, unos 50 pesos, pero como estaba en pantaloncitos y la guita estaba en el vestuario, le dije que se la daría al que atendía el lugar. Aceptó (aclaro que esta negociación fue antes, no después). Bueno, el caso es que cuando llegué al vestuario noté que no tenía cambio y el que cuidaba tampoco, asi que dejé mucho menos de lo convenido. La cagué sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas