Jump to content

xp gato negro en dolys y final sorpresivo

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

miercoles a la noche cena con amigos vinos y whiskies varios enfilamos a dolys solo a tomar algo y volver rapido a casa (jajajajajajaja) llegamos show wmedio pelo y arreglo en la barra que me den una botella de whiskies y despues vemos ,veniamos dulce por haber ganado dias atras en en el flotante , se nos acercan varias chicas nivel mediocre postres de mas y exceso de brasileras llamo a uno de ahi y le digo que pasa con las nenus y me dice quedate tranquui que llame a un par y a los diez minutos cayeron 4 pendejas de aquellas y directo a la mesa nuestra varias copas y al reparto de nenus a mi me dejaron elegir segundo y elegi una morocha pelo largo con malla a lunares un orto divino y creo que dijo marlene o algo asi arreglo una hora 200 con intercambio de chicas vamos al lado cerre la puerta y me comi a esta srti qu eme hizo de todo y bien pt sin bueno baile erotico acabada en la boca y segundo pt sin muy largo y a final en cuatro en su cola le di a full final en sus tetas y casa del intercambio ni me entere pase derecho ma dijeron que en el medio del garche se corto la luz ni cuenta me di jajajajaj muy borracho vuelvo en busca de mis compañeros y ahi el final lo encuentro a mi viejo chan chan re chan comiendole la boca a una srta y le grito papa que haces y me dice tratando de cojer pelotudo no cambias mas jajajajaj llegamos con 1/2 hora de diferencia a casa y mujer y mi vieja despiertas por que robaron al lado mi viejo y yo los borrachos un desaastre se ves que es hereditario jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp gato negro en dolys y final sorpresivo

 

Menos mal que era miércoles. Los sábados salís a joder en serio, ¿no? :w00t:

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gato negro en dolys y final sorpresivo

 

Jaja! mem ata lo de tu viejo!

Por otro lado, que bien que la hicistes en dollys, yo fui hara cosa de dos semanas, y las chicas no se te acercaban si no estabas en una despedida... y las 2 o 3 que estaban buenas (habia una morocha que rejaba la tierra) estuvieron todo el tiempo ocupadas en otras mesas, sali sin pena ni gloria la verdad.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado panchovarona

Respuesta: xp gato negro en dolys y final sorpresivo

 

Que maestro, que estirpe de de gateros, así la vida es un espacio maravilloso, gracias por compartir tu xp y ese final inesperado. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas