Jump to content

Aniversario hipopotamuss

Valorar esta discusión


sexorock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro, me entere que mañana festejan el aniversario de HIPO, la verdad me suena a que hay poco laburo y quieren recaudar, encima la entrada 2 gambas segun me dijieron, una locura para estas epocas que se aproximan.

O sea entre las 2 gambas de entrada, mas la copa de la mina (150$), y ni hablar por una hora con una mina, 400 minimo mas, telo, en fin, si van llevensen una luca para ver culos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aniversario hipopotamuss

 

Hola amigos del foro, me entere que mañana festejan el aniversario de HIPO, la verdad me suena a que hay poco laburo y quieren recaudar, encima la entrada 2 gambas segun me dijieron, una locura para estas epocas que se aproximan.

O sea entre las 2 gambas de entrada, mas la copa de la mina (150$), y ni hablar por una hora con una mina, 400 minimo mas, telo, en fin, si van llevensen una luca para ver culos.

Te hago una consulta cuando los cabarulos anuncian estos eventos por que medio lo hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Aniversario hipopotamuss

 

Te hago una consulta cuando los cabarulos anuncian estos eventos por que medio lo hacen?

gralmente cuando son fiestas aniversarios, un par de semanas antes los mismos mozos te entregan invitaciones para que vayas, obvio que seleccionan y ellos saben quienes pueden ir...Las fiestas de Black te invitaban de boca en boca, La Lopez me entregaban una tarjeta con mi nombre(claro que no era LPP...) en Shampoo te llegaban tarjetas a tu domicilio si es que alguna vez entregaste tus datos...en ambos casos te cobraban la consumicion como siempre y a veces te regalaban alguna consumicion. Es la primera vez que veo cobran de entrada el valor de casi 3 copas, imagino que debe ser canilla libre, a proposito de esto, tambien alguna que otra vez se hizo en otros night club. En todas las fiestas se arma lindo, no creo que esta de Hippo o vaya nadie...

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas