Jump to content

PV de la calle Tres Arroyos

Valorar esta discusión


marioroque

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los compañeros del foro, esta vez les escribo para contarles que concurrí al famoso PV de la calle Tres Arroyos y la verdad es que la decepción fue grande al conocer a Tatiana y a Ximena... Cuando las ví la comparación mas acertada es la imagen de "Los Hermanos Macana" de los autos locos, se acuerdan?.

Es imposible recomendar a esas mujeres, van para atras como el cangrejo..

Yo no puedo creer que por $80 se cojan a esas dos mujeres cuando por SOLO $20,- MAS, TE COJES A CELESTE DE PLATYNUM...

Pero bueno, calculo que la excusa es que sobre gustos no hay nada escrito...

Yo por lo menos les aviso que lo que lean sobre esas dos mujeres lo tienen que dividir por 6...

Y ojo que no estoy criticando su onda, solo sus físicos.

Les pido por favor no me critique por este comentario. Solo que es mi version de estas dos señoras, y no quisiera que otras personas vayan pensando que se van a encontrar con algo relativamente bien...

Hasta luego y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: PV de la calle Tres Arroyos

 

Me encanto la expresion "Cuando las ví la comparación mas acertada es la imagen de "Los Hermanos Macana" de los autos locos, se acuerdan?"

que hdp.. bue otra vez sera

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: PV de la calle Tres Arroyos

 

Lamento lo que oigo colegas. Pero si varios lo dicen, debe ser asi. No se que le habra pasado a Guille, o si la mina que conocio el es otra.

 

En fin, yo iba a ir el sabado, pero me parece que me voy para otros lados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV de la calle Tres Arroyos

 

Lamento lo que oigo colegas. Pero si varios lo dicen, debe ser asi. No se que le habra pasado a Guille, o si la mina que conocio el es otra.

 

En fin, yo iba a ir el sabado, pero me parece que me voy para otros lados.

Saludos

 

 

!!!Como Guille recomendó a los hermanos macana !!!

Si fuiste vos Gulle te sugiero un oculista y un oftalmólogo o que te presten a Shifo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Respuesta: PV de la calle Tres Arroyos

 

Con el respeto que me mererce su opinion cumpa marionique no coincido con su descripcion y hasta me parece de mal gusto .

Les aseguro que por esa plata no hay muchas mejores opciones en plaza .

Yo pase con ximena y si bien no tiene el lomo de una de 250 ni el rostro, no es para nada desagradable y a mi hasta me parecio bonita. Ni hablar del servicio que es de puta madre y la onda sobre todo de la mina .

Creo y vuelvo a repetir que me parecio de muy mal gusto su descrpicion .

Saludos

Ilgiovanotto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas