Jump to content

Xp corrientes 13.....”NOS BUSCABAS” super promo $30

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Asi dice el volante que recibi mientras caminaba por av. Corrientes al 1400 ayer a la mañana,por esas cosas del destino no lo tire y lo meti en el bolsillo junto con el celular,segui caminando hasta cerrito y cuando llego a tomar mi clase(estoy haciendo un curso de masajista) me dicen que el profesor no habia llegado que recien aviso y que la clase de hoy se recuperaba el lunes siguiente lo cual me puso de muy mal humor ya que habia arreglado como todos los lunes mis ocupaciones para estar libre 2 horas,ya habia pagado el estacionaminto y realmente ganas de ir a laburar no tenia,saco el celu para llamar a un amigo y contarle y se cae el volantito rosa que me habian dado 20 minutos antes y la verdad me dije por que no investigar y me mande de una total que perdia $ 20 de la presentación como máximo llego al edificio toco el 3° 9 ,subo y cuando me abren veo 2 tetas morenas en bandeja que me produjeron una erección espontanea,subo la mirada mientras escucho pasa bb con un tono centroamericano y veo un rostro que definitivamente no va con ese lomo(3 puntos y unos 30 años) me da un beso de mejilla y me invita a pasar cierra la puerta y camina delanate mio,mamaaaaaaa que pedazo de culo por dios( y yo que estaba ya loco con sus tetas jajajaja) tenia unas calzas negras ajustadísimas y se notaba el relieva de una tanga y de arriba tenia una musculosa tambien negra y escotada como ya mencione , me dice que ya me presenta las chicas y ahí nomas se me salio la cadena,la avance y le dije que no me presente a nadie (mientras me acercaba y la arrinconaba contra la pared) que la cojia a ella o a ninguna que le vi las tetas y se me paro(mientras le agarre la mano y se la lleve a mi verga) que me resultaba muy atractiva que su tono centroamericano me podia que me hacia acordar a mi primera novia y blablablabla,le di unos besos a los cuales ella estaba como asombrada pero se dejo y al empece a manosear malllllll dije tantas boludeces para convencerla que hasta yo me asombre en fin que no que si que no que si hasta que me dice espera,se va al toque vuelve y me comenta que solo podia un ratito ya que ella es la recepcionista y se le pudre todo con las chicas y la dueña que ahora mandaba a una chica a un domicilio,que la otra se retiraba a las 10am y la que tenia que venir a las 9am no habia llegado con lo cual me dice veni en 20 minutos que voy a estar sola.

Baje por la escalera estaba exitadicimo(tanto por la situación como por mi desenfreno y calentura) en fin sali a la calle y trate de bajar algunos cambios pero cada minuto era un siglo.asi paso el tiempo y volvi al bulo nuevamente, me recibe y ahí ella se me tira encima y me tranza maaaaaal me lleva de la mano a la habitación del fondo y empezo el festival.manos por todos lados besos y franeleo a morir(la mina es feucha y la verdad no me importo un carajo,me calentaba mucho su tono las guarradas que me decia,su culo moreno y duro y sus lindas tetas naturales) me saque la ropa y me dice queres que te haga un streep tease? Seeeeeeee dije bueno sentate en la cabecera de la cama me dice,se para a los pies de la cama y empezo a sacarse la ropa muy sensualmente hasta llegar a la tanga y comenzo a bajarla y pasarsela por entre los cantos y los labios vaginales ahí no aguante mas y la quise chupar de una pero ella me retiro y siguió con su show,se masajeaba las tetas,se metia un dedo en la concha por dios era una locura,se acerca y me pone la concha en la cara y ahí siiiiiii se la chupe a mas no poder,después ella se acosto y me hizo un pt muy lindo(sin)con mucha saliva y algún dedo acariciando mi anillo no aguante mas me puse un sombrero la puse en cuatro le di bomba bomba y bomba siempre perrito ese culo me puede ,lo moreno y brillante que es, y akabe afuera sobre sus cachetes nota de color me dice sos una vaca h de p,le digo por que me dice tenes un monton de leche jajaja,fui al baño (bastante aceptable,hasta jabon liquido habia)ella me trae una toalla y suena el timbre,me cambio y ya en la habitación viene ella con una chica y me dice te presento a fulana queres pasar con ella? Dale aunque sea media hora Le agradeci (la verdad que la otra mina estaba para atrás maaaaaaal) se van al toque viene ella de nuevo le pregunto si paso algo me dijo que no le digo como hacemos para vernos afuera me dice que no puede que tiene pareja que blalvlabla que esta todos los dias de lunes a sabado que la llame temprano tipo 9am asi ella arregla y cojemos todo bien,me acompaño hasta la puerta ahí me acuerdo y le doy $30 que ella nuca me pidio y me voy livianito como una puma y silbando bajito la de indiana jhones jajajaja.

Datos extras:

Ella Se llama any es dominicana,publican en clarín(por eso pase los datos) son 4 dhicas habitualmente,estan hace poco en el lugar,estan las 24 hs,y los precios son: los 20 minutos$30,la media hora $40 y la hora $60 ptsin y completo con la cola.los teléfonos:4371-9438 y 4371-7201

Todo esto me lo conto cuando la llame a la tarde para agradecerle el buen momento pasado y preguntarle cuanto salia una fiesta con 4 amigos mios las 4 chicas y ella para mi y me dijo que por $300 cerraba el privado 1 hora para nosotros todos contra todos,eso si que combinemos bien el horario

sin mas que decir los dejo y que les aproveche la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Xp corrientes 13.....”NOS BUSCABAS” super promo $30

 

FELICITACIONES MERSAULT!!!:thumbup:

Linda xp,muy bien contada,la verdad a mi las negras no me van,pero me encanto leerte,ya agende la dire para ver que onda las otras nenus,SALUTTE!!!:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp corrientes 13.....”NOS BUSCABAS” super promo $30

 

Gracias, mersault, pioneros arriesgados como Ud. extienden las fronteras del planeta gatero. :027:

 

Che... quién se prende para una partuza de 5 contra 5 en ese PV?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas