Jump to content

Adry "La Universitaria"

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer las ex de los gurues del foro, me decidí a ir a visitar a la famosa Adry.

Vamos por partes, la zona es un escrache....pleno belgrano una esquina que te prende fuego directamente.

Ella muy buena onda, muy flaquita, y cara de 6-7 puntos.

El pt sin, con luz verde para acabar en su boca.

Nunca te corre con el tiempo, yo me iba a ir con el primero y ella me dijo "no te vas de acá sin cojerme como tiene que ser", el primero se fue por su boca.

Jugamos un rato mas,,,,y acabé en su boca nuevamente.

Muy buen training, entrega la cola, se pone gell ella solita y te exprime hasta la última gota.

 

TABLITA:

PT: Sin, y ya dije...hasta el fin.

Orto, entrega y te lo pide ella

$: $100 la hora, un regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Lo felicito "Ruta 66", Adry no es una belleza, pero es garantia de buen servicio. Ultimamente estoy viendo muchos relatos sobre esta señorita, debe estar laburando a full!!! jajajaja. En tiempos de crisis financiera es una buena opción. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Felicitaciones por la XP, compañero!

 

Adry sigue sumando. Y no es difícil entender por qué: buena onda, excelente servicio, gift bajo, hace lo que le pidas...

Al que no le gusten las flaquitas, mejor que no vaya. Para todos los demás, es satisfacción garantizada.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Estoy pensando ir mañana, ademas de barato te re coje asi que... veremos

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Estoy pensando ir mañana, ademas de barato te re coje asi que... veremos

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

ok, es asi pero ojo, no te ilusiones con que es una mina linda, anda por el servicio

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

pueden pasar el num por mp por favor??? desde ya muchas gracias gente!

 

Flaco!!!, vos sos un salame de milán, por que no lees el post completo. Va con onda!!! je. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas