Jump to content

Britnny de platynum! Q modelito :)

Valorar esta discusión


capodeleste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente...fui a ver a mi amiguita Agos http://agos.bgirls.com.ar y como estaba complicada con el horario me presento a su nueva amiguita Britnny http://modelbairesxx.blogspot.com un bomboncito...onda modelo...delgada..bronceada...muy chetita y en la cama...increiblemente fiestera,me la imaginaba mas tranqui..y en la habitacion la nena me comio la boca...y ahi nomas no paro hasta dejarme rendido.

Es como se la ve en las fotos,linda cara...bien onda modelito de Punta...unos 27/28 años...con exp y por lo que me conto arranco hace poco ya que trabajaba por recomendaciones.

Tablita.

gift:200 completa,la hora

cara:de chetita

lolas:chuiquitas..con hermozos pezones..

cola...mmm muy redondita y toda super depilada...como se la comi!!

onda:10!! de primera...muy buena parla

me llamo mucho la atencion la cinturia y lo chatita de la panza...

Bueno gente,creo que a quien le gusten las modelos...aca esta lo que buscan

Cualquier duda,como siempre por mp con gusto

P.d: Me dijeron que publica en Playnum como Britnny

Abrazo El capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britnny de platynum! Q modelito :)

 

Compa capodeleste

felicitaciones por la xp con esa chica que tambien se hace llamar indiana.

Lamento no coincidir con vos en cuanto a las tetas y la cara, para mi van para atras en esos dos rubros aunque no tengo dudas de que tiene muchisima onda.OTRA COSA, ESTA CHICA PUBLICO COMO CAMERON EN PLATYNUM HACE 3 AÑOS

Hermano vico, ahora son 3, con solange/mery/monica y agos.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britnny de platynum! Q modelito :)

 

Te felicito ,pero seamos ojetivos!!Que feas lolas que tiene!!!Paso!!VicoPD:pregunta?monica/solange/Mery y no se cuantos nombres mas,dejo ?o ahora son 3?

 

 

Gracias Vico! A comparacion de Monica...las lolas no caminan..pero en realidad tiene mejor lolas que en las fotos,son chiquitas...pero no estan caidas Abrazo

p.d: creo q son tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britnny de platynum! Q modelito :)

 

Compa capodeleste

felicitaciones por la xp con esa chica que tambien se hace llamar indiana.

Lamento no coincidir con vos en cuanto a las tetas y la cara, para mi van para atras en esos dos rubros aunque no tengo dudas de que tiene muchisima onda.OTRA COSA, ESTA CHICA PUBLICO COMO CAMERON EN PLATYNUM HACE 3 AÑOS

Hermano vico, ahora son 3, creo que solange/mery7monica o esta por dejar o trabajara menos.

Salu2

ber

 

 

Gracias Bernardo! Come le dije a Vico,las fotos no la favorecen y de cara no es fulera...si bien no es onda carilinda...safa bien..y le pone mucha onda...es de buen nivel cultural y en la cama muy entregada

Tengo entendido que Monica no estaba porq habia viajado pero que sigue ahi como siempre Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Britnny de platynum! Q modelito :)

 

Estimado Colega

 

Gracias por compartir tu Xp. Lo bueno de este foro como mencione en más de una oportunidad, es cada uno tiene determinados gustos y hace que la objetividad no sea del 100%, y es muy normal que así sea. En el fondo uno va conociendo a otro colega que comparte los mismos gustos.

Yo conocí a esta niña hace un rato largo cuando trabajaba en un pv de lavalle y florida. De cara bien pero hasta ahí, en cuanto al cuerpo una mina más, nada especial. Pero lo que me mato fue esa cicatriz (imagino de una cesarea) mal que tenía. De hecho como publica con variso nombres y los cambia en una recuerdo que incluido el fhoto-shop se podía ver.

Como ves un tema que en mi caso me da cosita, cosa que vos aparentemente no te desagrado.

Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas