Jump to content

Caramelito TA

Valorar esta discusión


galletazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP tiene sus 3 meses de antigüedad pero siempre viene bien informacion para los foristas

 

Mi debilidad son las negras y si ademas son brasileras 100% mejor. Como no hay mucha oferta aca que cumpla esos requisitos me decidi por Caramelito.

 

Lo primero el enlace:

http://www.tacosaltos.com/3240_Caram...asajistas.html

 

La nenus es la de las fotos, aunque se metio algo de Fotochot. Debe rondar los 35 facil y ya se le nota. Unas gomas operadas (mal operadas para mi gusto), bastante botox en los labios y un back bastante duro (no lo aparentaba) aunque me parece que mas botox. Se anuncia como masajista sensual, pero en realidad te da todo.

 

Recibe sola, pero sola de verdad (para los que como yo prefieran intimidad), por Lavalle al 9XX. Disculpen, sola, no, tiene una pareja de gatos de verdad, animales. Si alguno es alergico, que se lo piense dos veces.

 

Departamento bien cuidado, un living solo con la camilla para empezar el masaje. La morocha se lo toma serio y te masajea todo, te da mucha conversacion (tal vez demasiada). Si uno no quiere hablar no hay problema, ella se lo habla todo. Durante el masaje, se puede tocar sin problemas, aunque yo me relaje y disfrute, porque lo mejor estaba por venir.

 

Terminado el masaje (de unos 30 minutos) te hace pasar a la pieza donde solo hay una cama. Ahi se desata el huracan. Te agarra con esa bocota enorme y se viene el PT (sin) espectacular. Se ve que lo disfruta (al menos lo parece) y se preocupa por si te esta gustando. Un PT prolongado y en varias posiciones, el tiempo que uno guste, masajeando esas tetas y esa cola dura. Aguante como un campeon, pero me parecio que se le puede acabar en la boca sin problemas. Te ofrece incluso black kiss, pero no me motiva mucho el tema. Paso a los gemelos y de ahi al garching con doble capucha (una maestra, ni me entere de como los puso). Furia brasilera, cabalgando encima y en seguida le pedi el cuatro. Bombeo y no aguanto mas: pido colita y accede sin problema. Lubricamos un poco y adentro. Mas bombeo y ahi ya se vino la nieve en polvo. Obviamente sobre esas gomas enormes. Dos litros harian falta para cubrirlas.

 

Charlita y me invito a ducharme con ella. Accedo (obvio) y tras una buena enjabonada, se viene el regalo extra, un trabajo manual con PT final dentro de la ducha.

 

Al final fue casi una hora y media todo, pero la mina no relojea nada, se lo trabaja muy, pero muy bien.

 

Para los matematicos, la tablita:

 

Cara: si no les gustan las negras, olvidenlo. A mi si me van: 8

Cuerpo en general: 7 (la edad no perdona)

Tetas: 8 (enormes, pero la forma no me convencio)

PT (sin): 9 (realmente te coje con la boca)

Back: 8 (tambien la edad no perdona, pero lo entrega y esta bueno)

Garching: 9 se entrega a fondo la brasilera.

Gift: 80 media hora. 130 una hora (yo por el mismo precio, hora y media)

 

En resumen, si uno quiere combinar masaje y garching, es super recomendable, creo que es un 2x1 de dificil comparacion calidad-precio.

 

Sean buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Caramelito TA

 

Esta XP tiene sus 3 meses de antigüedad pero siempre viene bien informacion para los foristas

 

Mi debilidad son las negras y si ademas son brasileras 100% mejor. Como no hay mucha oferta aca que cumpla esos requisitos me decidi por Caramelito.

 

Lo primero el enlace:

http://www.tacosaltos.com/3240_Caram...asajistas.html

 

La nenus es la de las fotos, aunque se metio algo de Fotochot. Debe rondar los 35 facil y ya se le nota. Unas gomas operadas (mal operadas para mi gusto), bastante botox en los labios y un back bastante duro (no lo aparentaba) aunque me parece que mas botox. Se anuncia como Masajista, pero en realidad te da todo.

 

Recibe sola, pero sola de verdad (para los que como yo prefieran intimidad), por Lavalle al 9XX. Disculpen, sola, no, tiene una pareja de gatos de verdad, animales. Si alguno es alergico, que se lo piense dos veces.

 

Departamento bien cuidado, un living solo con la camilla para empezar el masaje. La morocha se lo toma serio y te masajea todo, te da mucha conversacion (tal vez demasiada). Si uno no quiere hablar no hay problema, ella se lo habla todo. Durante el masaje, se puede tocar sin problemas, aunque yo me relaje y disfrute, porque lo mejor estaba por venir.

 

Terminado el masaje (de unos 30 minutos) te hace pasar a la pieza donde solo hay una cama. Ahi se desata el huracan. Te agarra con esa bocota enorme y se viene el PT (sin) espectacular. Se ve que lo disfruta (al menos lo parece) y se preocupa por si te esta gustando. Un PT prolongado y en varias posiciones, el tiempo que uno guste, masajeando esas tetas y esa cola dura. Aguante como un campeon, pero me parecio que se le puede acabar en la boca sin problemas. Te ofrece incluso black kiss, pero no me motiva mucho el tema. Paso a los gemelos y de ahi al garching con doble capucha (una maestra, ni me entere de como los puso). Furia brasilera, cabalgando encima y en seguida le pedi el cuatro. Bombeo y no aguanto mas: pido colita y accede sin problema. Lubricamos un poco y adentro. Mas bombeo y ahi ya se vino la nieve en polvo. Obviamente sobre esas gomas enormes. Dos litros harian falta para cubrirlas.

 

Charlita y me invito a ducharme con ella. Accedo (obvio) y tras una buena enjabonada, se viene el regalo extra, un trabajo manual con PT final dentro de la ducha.

 

Al final fue casi una hora y media todo, pero la mina no relojea nada, se lo trabaja muy, pero muy bien.

 

Para los matematicos, la tablita:

 

Cara: si no les gustan las negras, olvidenlo. A mi si me van: 8

Cuerpo en general: 7 (la edad no perdona)

Tetas: 8 (enormes, pero la forma no me convencio)

PT (sin): 9 (realmente te coje con la boca)

Back: 8 (tambien la edad no perdona, pero lo entrega y esta bueno)

Garching: 9 se entrega a fondo la brasilera.

Gift: 80 media hora. 130 una hora (yo por el mismo precio, hora y media)

 

En resumen, si uno quiere combinar masaje y garching, es super recomendable, creo que es un 2x1 de dificil comparacion calidad-precio.

 

Sean buenos

Estimado:

Gracias por compartir. Hace tiempo me habían recomendado a esta mina y le tenía ganas, pero tuve una NO XP con ella que posteé (me colgó) y no insistí porqué no me gustó que me dejara plantado. Pero ahora leo su XP y me vuelve a tentar. Lo que me deja dudas es lo del doble forro que ya alguien había comentado. Alguna vez leí por ahí que poner doble forro es una locura porque los dos latex friccionan entre sí y se genera mucho más riesgo de roturas o incluso micro roturas, que no se ven, pero están. Ni hablar de la sensibilidad. Le pregunto: ¿es doble forro sí o sí? ¿Usted preguntó?.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: Caramelito TA

 

yo la conozco desde casi 4 años atras, estaba en un departamento creo en sarmiento o peron entre montevideo y rodriguez peña, publicaba en clarin como masajista sensual por 15 pesos (que bueno esos tiempos) y por 15 pesos te masajeaba y garche, para mi le gusta que se la cojan. me acuerdo que era asiduo y en una oportunidad fui con 5 pesos y borracho de madrugada y accedio (que bizarra esa situacion), como subio el arancel esta mina, de fisico no es recomendable pero en verdad le gusta la pija y se nota y te lo hace saber y por eso esta bueno porque se esmera en que la pases bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caramelito TA

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP COMPA

SE BIENVENIDO AL FORO

PEGO FOTO ASI QUEDA REGUSTRADA

3240ag.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas