Jump to content

Dana y Luana de AV

Valorar esta discusión


calentón

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compas:

Esta xp es de la semana pasada en visita corta a Baires.

Estuve tratando de contactar a Nancy AV (muy bueno el msm del contestador), a Yanina de AV y a Astryd o Tiziana, pero me fue imposible.

Ya viendo que me volvia a mi pago sin ponerla, llamo a Dana de AV (perdòn pero soy un desastres con los links) y me atiende al toque. Le comentò que soy del interior y que me gustaria antes de dejar BA conocerla, me dice que no hay problema y que estaba con una amiguita y si me gustaría un trío.

Le dije que bueno, pero queria saber mas data de la amiga. Me dice que no que es una sorpresa para el encuentro. Esto me partio la cabeza asi que arreglamos para un encuentro en su dpto. Me tira una direccion por la zona de barrio Norte o Recoleta (Arenales 2xx1).

Salgo para esa direccion y el maldito transito de BA casi me hace llegar tarde...

Compas: no quiero abundar en detalles de la xp, pero solo les digo que valio cada peso gastado, de yapa me dieron un masaje a 4 manos bastante bueno.

Va la tablita:

Dana: 8 (bastante parecida a las de las fotos)

Luana: 7 (tiene un poco de PS)

Onda: 9 (me hicieron cagar de risa las minas)

Pt: 8 (muy bueno, a dos lenguas, sin)

Lésbico: 6 (no le pusieron mucha garra pero no me importa)

Garching: 8 (se mueven bien e intercambian bastante bien, mucha garra)

Lugar: un dpto viejo, pero limpio, el baño estaba ok, toallas limpias, parece que atienden solas (al menos no vi a nadie más)

Masaje: 8 (a cuatro manos con abundante crema , me relajo mucho)

Relojean: no me di cuenta, pero estuve poco mas de una hora

Gift: 400+400

Reincidencia: probable, pero viajo poco a BA y me gustaria conocer otras niñas.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana y Luana de AV

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE L COMPARTAS

TE AGREGO LOS LINKS

DANA

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

LUANA

http://www.areavip.com.ar/chicas/luana/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana y Luana de AV

 

Estimado compa:

Gracias por el dato.

Nancy es la misma de AV?

Saludos

PS: agradezco los otros comentarios de los compas que postearon. Si tienen alguna otra sugerencia en esta onda de nenas para el cat list, agradecido.

Felicitaciones !!!

 

En su próximo viaje pidale a Dana un trio con Nancy, va a ver las coincidencias que encuentra.Empezando por las lenguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana y Luana de AV

 

Estimado compa:

Gracias por el dato.

Nancy es la misma de AV?

Saludos

PS: agradezco los otros comentarios de los compas que postearon. Si tienen alguna otra sugerencia en esta onda de nenas para el cat list, agradecido.

 

Si es la de av.

2.jpg

El juego de las coincidencias

1.jpg

 

 

Y si les pedis el ADN vas a encontrar más.

 

Si te calento el trio Dana Lua, andá por Dana-Nancy y si salís vivo contá:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas