Jump to content

Sofy de Altosex

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Hoy estuve con esta nena:

th_38149_foto04_123_1151lo.jpg

La vi cuando recién salió la publicación la semana pasada. En ese momento estaba con la cara al descubierto, unos días después, por cuestiones personales, se tapó la cara.

 

Sofy en Altosex http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3656/book0.htm

Sofi en Tacosaltos http://www.tacosaltos.com/4254_Sofi_4583-4191_Mujeres_c.html

 

Llamé y reservé un turno en el pv, aunque me dieron a entender que no lo hacían.

Cuando llegué me abrió una de las chicas, me hizo pasar a una de las piezas, se presentó y me dijo que estaban solo ella y Sofi. El aspecto del pv es “zafable”. Habitaciones y baño con lo justo y necesario. La habitación en la que estaba tenia muy poca luz, apenas vi a Sofi cuando entró. Vi que tendrá entre 1,60 - 1,65 de estatura, vi que era pendeja y le pregunté si daba besos a lo que me respondió que solo picos. Me la jugué igual, pero le pedí a la 840 que mejorara la luz y cambió el velador por otro.

Cuando entró la pendex medio se quejó por esto ultimo. Siempre quieren menos luz y yo le contesté lo de siempre también: que así la veía mejor lo hermosa que es.

Tiene una piel divina de pendeja, blanca y suave. Pechos, cola y cuerpo en general como en las fotos y todo bien firme al tacto. De rostro no es espectacularmente bella ni exótica pero sí es muy linda. Mas bien, como toda ella, su cara es de pendeja que acusa tener 21 años. También le podría dar menos.

Me puse bien morcillero a acariciarla y besarla por todo ese cuerpo divino. Un poco por satisfacción propia, por la de ella y porque me dijo que había dormido muy poco así que me dedique un buen rato a tratarla delicadamente.

Luego encapuchó al amigo y me hizo un pete con suave agradable; se subió para introducírsela y la sentí bien apretada. Se aproximó hacia mi quedando pecho a pecho, alternamos el mando de quien se garchaba a quien. Todo suave y delicado, onda novios, se fue soltando con los besos llegando a ser de lengua no profundos. Pasamos por cucharita y perrito donde le di fuerte un rato largo mandándosela a guardar hasta el fondo hasta que llegó mi momento. Me tiré exhausto y cuando me recuperé charlamos un rato. Ahí me di cuenta que era paraguaya. Estaba poco conversadora y simpatía mínima, quizá debido a las pocas horas de sueño. Me contó que recién hace 2 meses que empezó a laburar de esto, así que será cuestión de tiempo ver que se vaya soltando. A tratarla bien muchachos así tenemos pendejas para rato!!!

 

Gift: 100 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Altosex

 

para lo que es la chichi, linda por lo visto, y el precio. lo considero una buena experiencia aunque sea un pv. yo el otro dia fui a ver a eileen de platynum y me fui a la mierda porque el dpto estaba negro y la mina no prendia las luces como para que no la vea. la ochocuarenta estuvo bien, te trajo un velador. eileen no quizo mejorar la iluminacion. que clavo me fui porque no veia la merca por la cual iba a pagar. pero la tuya fue una buena exp. no se consiguen pendejitas con pieles de seda par acariciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Sofy de Altosex

 

para lo que es la chichi, linda por lo visto, y el precio. lo considero una buena experiencia aunque sea un pv. yo el otro dia fui a ver a eileen de platynum y me fui a la mierda porque el dpto estaba negro y la mina no prendia las luces como para que no la vea. la ochocuarenta estuvo bien, te trajo un velador. eileen no quizo mejorar la iluminacion. que clavo me fui porque no veia la merca por la cual iba a pagar. pero la tuya fue una buena exp. no se consiguen pendejitas con pieles de seda par acariciar.

 

si querido, gracias por tu comentario. Lo de la luz lo arreglé con la 840. En principio le pedi si habia otra pieza con mas iluminacion y me dijo que no, que eran todas iguales. Por eso trajo otro velador de luz blanca porque el que estaba era con luz azul. Pero le pedi antes de garpar sino, te garcan diciendote que "ahora voy a ver" y vuelven y te dicen que no consiguieron nada y se quedan con la guita.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Altosex

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Sofy de Altosex

 

Gracias MN por la data, buena opcion por ese gift, hace tiempo que no tengo xp con paraguayas...La ultima xp la tuve con una nenus de La Lopez y se me fue a Spain...LPQLP, que pendeja!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Sofy de Altosex

 

Felicitaciones por la XP, minneapolis!!

Excelente pendeja te comiste...

 

Es completa?

 

Si, este es mi target a full. La disfruté mucho. Con respecto a si es completa realmente lo veo dificil. A mi no me pareció por su trato. Te aclaro que ni le pregunté a ella. Por teléfono me habian dicho que es convencional.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Sofy de Altosex

 

buena data y exp compa...se agradece por casualidad estaba con esta nenus tambien??? gracias!! http://www.tacosaltos.com/4256_Laury_4583-4191_Mujeres.html

 

No te sabría decir con exactitud. La que me abrió la puerta y me hizo pasar al cuarto era la otra chica disponible y no me gustó porque se la notaba floja de carnes en la cola y los pechos pero era flaca y linda de cara.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Altosex

 

Si, este es mi target a full. La disfruté mucho. Con respecto a si es completa realmente lo veo dificil. A mi no me pareció por su trato. Te aclaro que ni le pregunté a ella. Por teléfono me habian dicho que es convencional.

Salu3!

 

Gracias, minneapolis.

Me encanta la nena, aunque que no entregue ese toto, lástima porque se lo vé hermoso... ese PV me queda relejos, pero puede valer la pena el viaje.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas