Jump to content

Bane de Gemidos

Valorar esta discusión


Kal- El

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, mi primer post y me siento orgulloso del mismo! Espero les sirva para futuros encuentros con ésta mujer. Publica con otros nombres y también creo que en Platynum.

Me decidí y la llamé. Tiene un monoambiente en Beruti y Oro, el cual es pasable. Me bajó a abrir ella, vestida de "ejecutiva". Al principio fue todo muy armado, no mucha onda de ella. Subimos al ascensor y me llevó al depto. Una cama sommier y un bañito chico. Me pregunta si deseaba asearme, le digo que sí y paso al baño. Cuando salí nos dimos unos besos (no de lengua profunda sino que parecían esos de telenovela!), empezamos a franelear, el amigo despertó, le saqué la ropa, le chupé las tetas (tiene buenas tetas, grandes y echas pero me gustaron...) y un culo muy aceptable. EL garche no fue malo ni tampoco excelente, iba con la idea de algo mejor y la mina no tiene mal cuerpo si bien o yo la agarré en un mal día o siempre es así y no le pone mucha onda. Lo único que realmente se notó que le gustaba era ponerla en 4 y darle de atrás...

No me quiero extender mucho asi que pasaré directamente a la tablita...

Cara: 6 (me parece que hay unos retoques importantes en página)

Tetas: 9, muy buenas pese a estar echas.

Culo: 7.5, lindo pero le tuve que insistir para que lo entregue y me había dicho que era completa.

Almeja: 6.5, no me gustó mucho podría estar mas limpia.

Lugar: 6, por el gift si bien no es privado daría la sensación de serlo.

Reincidencia: No, creo que por lo que leo hay mucho mejores.

Onda: al principio mas o menos, despues se soltó y estuvo mucho mejor.

GIFT: $200 1/2 hora y $250 1 hora. No te corre con el tiempo.

 

Espero haberles sido útil y vamos por más!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bane de Gemidos

 

Gracias por la data compa

bienvenido al foro y sobre todo , gracias por compartir la info

mejor suerte en la proxima eleccion .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bane de Gemidos

 

tenia la concha sucia?????? que queres decir con que podia estar mas limpia? yo soy obsesivo con esos olores sardinescos......me da la imprsion que me queda en el pelo, la ropa y no me lo puedo sacar con nada. el pescado me gusta en el plato no entre las gambas de una mujerl paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas