Jump to content

Anahi BG

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , samigo

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=2397

Si no sale el link que alguien lo coloque gracias

Estube con anahi d BG, llamo y arreglo para un jueves a las 17:30, llego al lugar , portero parecia muerto,subo, me abre ella, me lleva ala habitación, bastante chota, chiquita, con poco lugar, para lo que cobran podrian estar un poco mejor, paso al baño, no quise ducharme, me daba asquito, no se porque le tome idea,

Me lavo, vuelvo a la habitación y empieza la accion, mucho besos y y chupada de tetas, me empieza a chupar , le pido que pare sino le largaba los pibes ahí nomas, la acuesto y la empiezo a almejear, noto sus reaciones pero no acabo o no me di cuenta, varias poses y acabe en misionero.

Paso al baño a higienizarme y luego de un ratito me la estaba chupando de nuevo, resusito a poto, se me sube esta vez con mas ganas, parecia que la que estaba pagando era ella, en lo mejor tocan la puerta, y me dice que hacemos parece que se acabo el tiempo, PMQP, le digo dale que me quedo otra hora, le pague y comenzamos de nuevo, costo recomenzar pero pude terminar, como estaba con un ayudin, le di murra como 30 minutos sin parar, creo que le recetaron un ano contanatura, y le largue todo los pibe ella en cuatro.

Tabla

Es la de la foto, esta un poco gordita, pero empeso el gym, según ella

Cara : es bonita, uno ojasos.

Tetas: 7

Pete: 8

Actitud: 7 le resta que te golpeen y ella te pregunta en lugar de seguir

Culo: sin problema.

Reincidencia: no lo creo

Gif: 150 hora completa (estube 2 horitas)

Perdon por lo largo del relato

Espero que le sirva.

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anahi BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anahi BG

 

Estuve con ella hace poco mas de un mes (no vivo en BS AS) y la experiencia fue muy buena. Besos onda novia, chupada de tetas, almeja y culo que ella respondió prendiéndose al amigo. Disfrute mucho haciéndole la cola de costadito. Realmente un muy buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anahi BG

 

Antes era cliente de ella y denisse, pero las ultimas veces q fui habia pica, son muy celosas las dos, si pasas con una se calienta la otra (tema de guista supongo) No me extraña que se hayan separado. Las primeras veces la pase muy bien con ella, pero mientras mas entro en confianza menos pila le puso (con denisse paso lo mismo) y por eso no volvi mas... Estaban en un depto q eran dos piezas y 3 chicas... pensar q ahi me comi a la mejor chica q comi y sin embargo cuando volvi no estaba mas ni me quisiseron decir q paso con ella, una pena pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas