Jump to content

Decepción Giovanna SensualBaires

Valorar esta discusión


Invitado mma1979

Publicaciones recomendadas

Muchachos, tanto postear esta noche me calentó y comencé a buscar una gatita que me atrayera. Encontré a Giovanna de SensualBaires:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1721&lg=es&pg_back=f

 

Me dice que atiende en Mansilla 30XX y me dice de frente 350 pesos, le digo que 300 y acepta. Por teléfono buena onda y me dije, ya que no puedo ubicar a Heidi ni a las dos Sol (tanto de Platynum como de AV) decido invertir en esa morocha que se veía apetecible.

 

Llego y lo primero es que era un edificio normal por fuera, pero por dentro todo oscuro (primera decepción), luego me abre sigilosa y me gano con tremenda nariz toda deformada, cuando le veo la cara era para irme corriendo, veo la barriga, y una panza más descarada que la mía.

 

Le digo de frente: No eres la de las fotos. Trata de convencerme pero sùper sumisa y me dice si quería ver a la otra amiga. Después de ver el cuarto donde íbamos a estar le digo que no gracias y me regresé a casa. al final solo perdi 20 pesos en el taxi de ida y vuelta.

 

Espero colaborar con la comunidad como uds lo han hecho conmigo.

 

Nuevamente (esta noche estoy posteando como loco),

 

El Residente Temporal.

 

PS: encima me había bañado antes y perfumado al muchacho para pasarla bien. ¿Creo que las fotos son de alguna de AV o me parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Decepción Giovanna SensualBaires

 

Mejor suerte en la proxima eleccion de mina compa

mis felicitaciones por la actitud, eso creo que es lo que hay que hacer cuando la mina no coincide con las fotos que publica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas