Jump to content

Daniela de Atusdeseos.com

Valorar esta discusión


winer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, recién me inscribo en la página, pero hace rato que la venía siguiendo, y quiero compartir con ustedes mi primer aporte, que espero les sirva:

 

http://www.atusdeseos.com.ar/Daniela/Daniela.html

 

Hoy a la tarde, tipo 16.00 hs, coordine el encuentro, el depto, esta en la calle esmeralda al 700…. La verdad que al llegar el lugar, no es muy copado. Tiene mucha luz, y no está bien ambientado. Tampoco es horrible, pero hay mejores.

Ella, es mas flaca de lo que parece, en realidad tiene 47 años, bien bajita, al entrar te recibe con un mini vestidito azul, la verdad que por la edad que tiene esta bien, pero nada de otro mundo, tetas hecha, lindas, no muy grandes, y si prestan atención, tiene una mas alta que la otra….. pero bien. La panza la tiene hecha mierda, por los hijos y todo eso, digamos que físicamente, zafa……

Primero pegué ducha, porque estaba trabajando., buena onda, besos apasionados, y a la cama. Te saca la ropa, y un pt normal, no con muchas ganas, yo le pedí que la lleve toda adentro, pero no podía (para mi eso es muy importante)……ahí cayo unos puntos para mi, además, no te moja bien cuando te lo hace, como que le falta saliva.... te deja jugar con las tetas y todo eso,,, gomita y arriba… lo de siempre. Le pido la cola, me dice que si al toque y entro bastante bien,,,, y me deja terminar donde yo quiera,.,,

Muy buena onda, buen trato, es agradable, para terminar unos masajitos….

Por Lo Tanto :

 

Madura “Recomendable”

Gift $100.-

Depto: no muy lindo, muy iluminado

Tetas 8 Puntos, operadas.

Culo 7 Puntos Natural, un poco castigado por la edad

Cara 7 Puntos, muy Arrugada. Pero Se Nota Que Ha Sido Una Linda Mujer En Su Juventud.

Cola, sin ningún problema.

Reincidencia: yo no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Atusdeseos.com

 

lastima, porque por las fotos la vete pintaba bien, muy linda, pero por lo comentado, gracias pero paso.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Atusdeseos.com

 

Felicitaciones compa, hace un tiempito largo había varias xps de la dama, era todas maso y comentabam como vos que no estaba muy bien. Se ve que acomodo el gift.

Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Atusdeseos.com

 

Coincido bastante con tus apreciaciones.

Sin embargo, en mi caso cuando la probé el pt fue excelente, pero esto fue hace casi 2 años.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Daniela de Atusdeseos.com

 

Hola compa: el servicio de la señora es bueno y por un roca, más no se puede pedir, te besa, te petea hasta el final, cola sin drama. Las fotos son viejas.

Según comentaron algunos compas, está muy venida a menos.

Pero concuerdo en un 100 % con vos, es recomendable.

Y en una época hacían duo con Mabby, hoy no se.

Coincido bastante con tus apreciaciones.

Sin embargo, en mi caso cuando la probé el pt fue excelente, pero esto fue hace casi 2 años.

 

Saludos.

Pensé que no era tu target:001_rolleyes:, pensé que te gustaban más pendejas.:001_rolleyes::001_rolleyes:

Un abrazo Cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas