Jump to content

Anna de Masajes

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachos, hace tiempo que no posteo pero hoy dejé mis reincidencias y fui a conocer a http://www.masajes.com.ar/ilda/index_terapeutico.html .

Guiado por la XP de Johanpirata llamá a la niña en cuestión y arreglamos para las 14 hs, ella está en Tucumán al 300.

Llego toco timbre me abre desde abajo y cuando subo me hace entrar y me dice que espere en la sala ya que el otro colega no se había ido todavía. Bueh esperé como 10 min. hasta que me hizo pasar a un cuartucho que hace la función de cocina.

Una vez en el gabinete me dice que me ponga cómodo, me hice el dolobu y le pregunté hasta donde llega con el relax ella con una sonrisa cómplice me dice manual o bucal no más.

Me puse el traje de Adán, higiene de rigor y solicito el relax por anticipado con ella en igualdad de condiciones, accedió sin problemas y comenzó con unas caricias muy sensuales por todo el cuerpo y besos por todos lados (no en mis labios) hasta que llegó al amigo y los gobelins allí se detuvo un buen rato mientras yo acariciaba todo su ser (PT SIN), tiene una piel muy suave y muy linda. Cuando sentí que no daba más le avisé y ella retiró mi miembro de su boca y comenzó una paja muy lenta y suave haciendo que mi orgasmo se prolongue hasta exprimir mi ser hasta la última gota, la verdad muy bueno.

Me higienizó el enchastre que tenía encima, se vistió y comenzó con los mejores masajes sensuales que haya recibido en mi vida.

Los hace fuertes y no dejó de masajear cada parte de mi cuerpo, en un momento se subió a la camilla amplia y cómoda y comenzó a ejercer presión sobre mi espalda con todo el peso de su cuerpo, la verdad excelente, luego me masajeó los dedos de los pies, las palmas de mis manos, el cuello, cuero cabelludo etc,etc.

Otra vez DV y masajeó la parte de adelante de las piernas otra vez los brazos y la cara, a todo esto ya había pasado una hora larga y ella seguía con su labor, una vez finalizada la sesión pasé al baño me di una ducha para sacar toda la crema (cabe aclarar que la ducha no es muy cómoda) pero había todo lo necesario, gel de ducha, jabón líquido, shampoo, crema de enjuague, desodorante y peine que no usaría ni en pedo.

Oblé la suma de $90 por todo concepto, la verdad a los que buscan masajes más relax es la mejor opción que hay en plaza precio=calidad.

A los que buscan garchin rumbeen para otro lado.

Reincidencia si, siempre y cuando no tenga ganas de ponerla.

 

Saludos y perdon por lo extenso.

Tablita no vale la pena hay muchos posts de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas