Jump to content

Britney de Area Vip. El final de una mentira

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

Invitado atorrante

Hola Compás no sé si me recuerdan pero soy un canuto arrepentido que quiere expiar sus culpas con este foro que me ha evitado tantos disgustos y me ha otorgado tantas alegrias.

 

En mi afán por ponerme al día con ustedes les relaté mis gratas y recientes experiencias con Zafiro y Nicole de Av. Siguiendo mis preferencias por la carne de primera, hace poco tiempo opte por llamar a Britney de av, ya que por sus fotos me parecía linda y además había estado ahí tiempo atras con la divina de Ariadna quien me la había recomendado ampliamente.

 

El depto esta muy bueno, habitación en suite, grande, muebles modernos, piso 14 frente a la clinica trinidad de Palermo. Lo único que no me gusto mucho fue que para la jerarquía del edificio el palier debería ser privado para que no te fichen todos los vecinos.

 

Llego al horario acordado y cuando la veo pense "esta mina no es ni en pedos la de la foto".

 

1- No tiene ojos celestes como se ve en la foto, sino que los tiene marrones y es bastante pardita.

2- Tiene feo cutis. Eso para mi entender denota si una chica es o no de nivel.

3- El pelo recontra tenido y pajoso. le vendría bien un service en la peluqueria y un baño de crema.

4- Esta al menos 6 quilos por encima de lo que se ve en la foto. Tiene bastante panza y celulitis.

5- La mina vestida medio pelo y para colmo cuando la llame le pedi si me podía esperar vestida de secretaria a lo que me contestó "mira si con cada tipo que viene me tengo que disfrazar pierdo todo el dia, no se fijate" (como insinuando que si no quería no vaya). No me gustó su actitud ya que para lo que está cobrando por un servicio "solo convencional" como te lo anticipa por tel quitandote toda posibilidad de negociación, está recontra sobrevaluada.

 

Paso al baño a higienizarme y a los bifes, nos sacamos la ropa, mano va, lengua viene y me empieza a hacer un pt regular ya que la mina me pasaba la lengua por la punta de la japi y hacia un sonido tipo "ahahahaha", parecía una pelotuda, eso me desconcentraba mucho, para colmo la mina se tentaba y se empezaba a cagar de la risa de la nada.

El pt no estaba dando buenos resultados asi que le pedi que pare, la mina se me subio arriba y me empezo a garchar haciendose la perra calentona y gimiendo descontroladamente, pero super fingido, se hace la multiorgasmica y de pronto se sale del personaje y se entra a cagar de la risa. Gime demasiado, es muy escandalosa, no me gustan las minas tan teatreras, además es evidente, no sé le sale muy fingido.

 

Me estaba costando un montón acabar y ya había probado con varias posiciones. En eso me pregunta si me falta mucho para acabar y recien habia pasado media hora y se lo hice saber, entonces me responde que ella no puede estar garchando tres horas con todos los tipos, entonces le contesto que de hecho sólo habia pasado 1/2 hora. No sabía como reaccionar porque para colmo ya le habia garpado las 350 rocas, la mina estaba sacada, super agresiva, no sabia como manejarme.

 

Me fui al baño para distender un poco la situación y ella sale del cuarto dando un portazo.

Escuché que estaba hablando con alguien en el pasillo y espié por la endija de la puerta y había un petiso muy poco agraciado y una mina pendeja, no sé bien de que hablaban pero la situacion me terminó de incomodar aún más porque creí que estabamos solos.

 

Me senté en la cama para esperarla y cuando vuelve era una sedita, me mira poniendo cara de pendejita mimosa y me dice "mi amor me perdonas ? hoy tuve un mal dia....bla bla bla". Le dije que estaba todo bien que no se preocupe, la mina tiene pinta de ezquizofrenica ya que no era la misma persona cuando volvio a la habitación, es una piba rara.

 

Me quedé charlando un rato para ver si le podía sacar la ficha de algo y cada vez estaba más confundido. Habla incoherencias todo el tiempo, pasa de ser agresiva a dulce.

 

A me olvidaba: en un momento me dice "por que hablas como un pelotudo?" no entendía de que me hablaba, y me dice nada deja todos los porteños hablan como unos pelotudos, son unos agrandados porque no hablan normal? parece que la mina esta super resentida con los porteños habra que ver porque.

Despues me contó que los hombres no le gustaban, me dijo que está de novia con una chica.

Después de bardearme un rato me invito a Uruguay con ella, que me pagaba el paseje, que se habia enamorado de mi y un monton de boludeces más.

 

Con la mano en el corazón no recomiendo a esta mina ni en pedo. no está tan buena y encima desvaría todo el tiempo y su higiene personal deja mucho que desear.

 

Pd: Por si no quedó claro pague 350 rocas y me fui sin acabar.

 

Espero sirva la data y que sse termine la mentira que en algún momento crearon inflando a esta piba.

Ojala algun dia vuelva Ariadna y si alguien tiene su numero por favor que me lo pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado nahuel2185

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

Flor de garron se agradece el dato,esta mina creo mucho quilombo aqui en el foro y hubo gente grosa que la defendia en demasia lo cual me hizo pensar mal de ellos,pero veo que hice bien en guiarme por mi olfato y descartarla.

Lamento la guita tirada y pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

Que mal rato, sobre todo pensando en la guita invertida, capaz que la mina se toma de la mas cortada, aparte de las pastillas y todo eso, suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

Haber, haber como arrancamos.-

Usuario desde 2005, que solo tiene dos xp posteadas con la misma mina, una bajo el nombre de madonna y otra bajo el nombre de nicole, que no es mas que la misma mina, pero luego de que se agregara tetas. EL mismo PV de lujo de puerto madero. Ahora, relata experiencia nefasta con una mina que es problematica. pero que asi como ha tenido xp malas, tambien hay buenas.

No se, otro post que va al muere.

Tu post, a mi, no me convence.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

LAMENTABLE XP COMPA

MEJOR SUERTE LA PROXIMA

TE AGREGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/britney/pagina/espanol.htm

MI XP CON ESTA MINA NO FUE MALA PERO DEBO RECONOCER QUE ME PARECIO DEMASIADO FINGIDA Y MUY CICLOTIMICA POR LO CUAL NO VOLVI MAS.

EN ESA EPOCA ESTABA MUY BUENA, CUANDO RECIEN SE FUE DE ESE PV ARIADNA, CON LA QUE TUVE MUY BUENA XP.

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

Lo lamento compañero!

Debo confesar que mientras leía semejante relato me cagué de risa!

Perdón!

espero que nadie mas se coma semejante chasco!

Saludos y gracias por la data.

 

Abrazo de gol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

gracias x la data, pero si te tiro mala onda por telefono para que fuiste igual? y mas por ese gift, para cobrar eso tiene que ser impecable en todo sentido, si me quedan dudas yo no voy...... gracias igual por la data lamento lo que le paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

Las 2 veces que fui britney me atendió en el piso 17, donde vive,esto tiene olor a vendeta leyendo entre lineas. Coincido con tano,eso de canuto arrepentido y que vuelva la divina de ariadna, mmmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

Lamento la experiencia.

 

Yo tambien la pase mal.

 

Fui hará año y medio.

 

Fue con la unica mina que pagando no acabe. No se porque pero es una mina rara.

Aunque me trato amablemente, habia algo en ella que rechazaba.

 

Lastima la guita tirada pero son cosas que al gatero le pasa.

 

A seguir participando.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

me pasaba la lengua por la punta de la japi y hacia un sonido tipo "ahahahaha", parecía una pelotuda, eso me desconcentraba mucho.

 

Todavia sigo tirado en el piso cagandome de risa por este comentario, por lo demas una lastima, ya tendra revancha

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Britney de Area Vip. El final de una mentira

 

Que cosa rara, dificil de creer, si realmente fue asi que te hayas bancado una hora de basureo. Yo a los 15 minutos me hubiera ido al carajo.

Este mina genera mucha polemica, porque evidentemente hay un trasfondo o una interna, que muchos no conocemos.

No estuve nunca con ella pero tengo amigos que han tenido excelentes xps.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas