Jump to content

Río Cabaña-Patético

Valorar esta discusión


rocco44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de varios meses guardado este fin de semana decidí salir de gira gateril, arranque por Río Cabaña donde en el pasado tuve muy buenas experiencias, la experiencia valga la redundancia en dicho lugar fue patética "Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena" según la definición que da el diccionario ver el nivel de las chicas sin ánimo de discriminar algunas con un sobre peso de más de 20 kgs con sus vestidos ajustados dejando ver sus glúteos una escena "kitsch" digna de un cabaret de campo, abone $40 por una cerveza y partí a mejores rumbos, terminé en Madahoz donde patético me sentí yo por lo que me terminó saliendo la noche pero ya estaba jugado y no quería volver a casa con las manos vacías mejor dicho las bolas llenas, estuve con una rubia muy bonita de cara y pechos bien redondos hechos no recuerdo su nombre creo era Daniela, un poco insulsa pero me saqué las ganas y al final me hizo un masaje sin mucha garra.

 

Cara. 8

Pechos 8

Cola 6

Pt con

Actitud 6

Besos muy reticentes

 

 

 

Entrada: $ 70

Copa:$120

Salida:$400 1 hora

Hotel: $ 75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado blackjack21

Respuesta: Río Cabaña-Patético

 

Después de varios meses guardado este fin de semana decidí salir de gira gateril, arranque por Río Cabaña donde en el pasado tuve muy buenas experiencias, la experiencia valga la redundancia en dicho lugar fue patética "Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena" según la definición que da el diccionario ver el nivel de las chicas sin ánimo de discriminar algunas con un sobre peso de más de 20 kgs con sus vestidos ajustados dejando ver sus glúteos una escena "kitsch" digna de un cabaret de campo, abone $40 por una cerveza y partí a mejores rumbos, terminé en Madahoz donde patético me sentí yo por lo que me terminó saliendo la noche pero ya estaba jugado y no quería volver a casa con las manos vacías mejor dicho las bolas llenas, estuve con una rubia muy bonita de cara y pechos bien redondos hechos no recuerdo su nombre creo era Daniela, un poco insulsa pero me saqué las ganas y al final me hizo un masaje sin mucha garra.

 

Cara. 8

Pechos 8

Cola 6

Pt con

Actitud 6

Besos muy reticentes

 

 

 

Entrada: $ 70

Copa:$120

Salida:$400 1 hora

Hotel: $ 75

 

Me paso lo mismo, las minas impresentables y encima no daban bola, se la pasaban mandando msjs de txt x celu. cuando fui a pagar la cerveza me parecio un afano, no me acuerdo cuanto pero UN AFANO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Río Cabaña-Patético

 

Uff cuantos años pasaron y todavia esta Gerardo hace mas de 10 años que iba muy seguido y pasaba con una japonesita argentina que se partia de buena antes ahi habia buenas minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas