Jump to content

Estrella de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve en este santuario

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estrella/bk00.htm

 

Edificio sito en Av. Cordoba al 1300 casi Uruguay.

 

Me hacen presentación de rigor: Pasa Maria Paula, una petisa, muy petisa,

Nancy, con quien estuve hace unos 8 meses y Estrella.

Elijo a Estrella, obvio. Es oriunda de la tierra de Fujimori.

Más morochita que en las fotos, cosa que me gustó(me tiran las morochas) masajes sensuales muy buenos, bien completos. Todo el cuerpo, me vinieron muy bien, música ambiente, toallas, etc.

 

Antes del DV vienen unas caricias, pero podrían haber sido más.

Luego del date vuelta, me coloca almohada y empieza la acción, aceite al muñeco y empieza a saludar como buen caballero. Pero como no habia un incentivo erótico, tomo la posta y sugiero algo más sensual. Primero pareció que no iba a darse, por la cara de la niña pero luego accede.

Se quita blusa y corpiño empiezo a acariciar tits de tamaño mediano,

chupo un poquito, y ella se empieza a soltar, pido que baje la luz y siguen algunos besitos tímidos, luego algun lenguetazo. Le digo "hace varios dias que no cojo" jeje. A lo que responde Queres coger? How much? digo yo.

$ 100 mas. Ya estaba jugado y sigue una transa breve con empoming contra camilla y misionero sobre la misma. Erupcion lactea y a las duchas como jugador que lo echan de la cancha.

 

Cara 8 puntos (linda sonrisa, dientes muy blancos)

Tits 7

Cuerpo 7

Onda 9

Gift $ 80 X hr y $ 100 por garchin . Total $ 180 (Medio caro, pero venia mal asi que adelante)

 

Hay otra que promete:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/serena/bk00.htm

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella de TM

 

Felicitaciones Olaf, muy buena Xp!! Coincido que es un poco salado el gift total pero la pasaste bien y era lo que estabas necesitando, eso es lo importante. En cuanto a la segunda si es una promesa, que la vas a ir a visitar por lo que veo!!! jajaja.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas