Jump to content

aimee ex baires girls

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el año pasado publicaba en baires girls una misionera que era un caramelo. se llama aimee y atendia en un dpto. en la calle anchorena. este año cuando volvi a incursionar en el muindo gateril no la pude encontrar.si alguien conserva su tel. y esta trabajando aviseme por favor. yo pienso que debe trabajar con una clientela fija y dejo las paginas. sino no se explica que siendo tan jovencita y ganando tan bien se vaya asi de golppe. buen agradezco informacion. es la que mas me gusta de todas. para reincidir mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: aimee ex baires girls

 

el año pasado publicaba en baires girls una misionera que era un caramelo. se llama aimee y atendia en un dpto. en la calle anchorena. este año cuando volvi a incursionar en el muindo gateril no la pude encontrar.si alguien conserva su tel. y esta trabajando aviseme por favor. yo pienso que debe trabajar con una clientela fija y dejo las paginas. sino no se explica que siendo tan jovencita y ganando tan bien se vaya asi de golppe. buen agradezco informacion. es la que mas me gusta de todas. para reincidir mil veces.

 

 

Este año pase con ella 2 veces, aparecia como Nicole, muy buenas XPs, figura como Nerea en Latinbabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aimee ex baires girls

 

juan me fije en la pagina y aparece nerea con la cara totallmente tapada. el pelo y el cuerpo es muy parecido al de aimee. como sabes que es ella. vos ya habias estado con ella cuando era aimee? yo cuando fui estaba en la calle anchorena. sera la misma? me llama la atencion porque cuando era aimee salia a cara totalmente descubierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: aimee ex baires girls

 

juan me fije en la pagina y aparece nerea con la cara totallmente tapada. el pelo y el cuerpo es muy parecido al de aimee. como sabes que es ella. vos ya habias estado con ella cuando era aimee? yo cuando fui estaba en la calle anchorena. sera la misma? me llama la atencion porque cuando era aimee salia a cara totalmente descubierta

 

Es la misma, yo la tenia en vista cuando estaba en Mansilla y Anchorena, pero justo se fue del depto cuando me decidi a llamarla. Mis XPs fueron en el Microcentro y un encuentro

 

No encuentro ninguna data en el buscador como nera de latin babes

 

Perdon, nerea de latin babes. Cuando vos fuiste a ver a nerea estaba en la calle anchorena???????

 

En el buscador no esta, porque en ese momento publicaba como Nicole de Latinbabes, pero postee una sola XP, la otra esta encanutada

 

Nicole en que pagina???????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas