Jump to content

Tiziana bg - Aisha platy -

Valorar esta discusión


Invitado pasional

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4246

 

Fui a conocer a tan agraciada niña a su derpa de Pellegrini al 800, me abre de arriba, portero que ni te mira, una vez en el tercero hermosa sorpresa cuando se asoma, me recibe vestida como a mi me gusta y rompe el hielo con un hermoso beso y una carita de "no sabes como nos vamos a divertir".

Paso a ducharme y ya en la zapie nos empezamos a desverstir y su actitud tan provocativa y su PT me hizo saltar la cadena, fue un polvo furioso, tiene un lomazo pero es chiquita y recontra maniobrable, cualquier posición es posible y cambiamos mil veces.

Me fui a duchar nuevamente porque habia terminado todo sudado del combate y ademas cansado, le pedí unos masajes sensuales y acertó, trajo aceite y me hizo unos lindos masajes y me comía a besos, estaba tan bien y cómodo que le pido si podía tomar otra hora y por suerte no hubo problema porque el que lo tenía reservado no lo confirmó.

Ya me había ofrecido de tomar y le pedí coca cola, pero como me quedaba 2 horas me ofreció frizze o chandon con speed, lo que me pareció bárbaro, asi que brindamos por sucesivos encuentros, luego ya repuesto me hizo otro gran PT, siempre sin hasta que le pedí encapuchar y que se me suba y me coja dulcemente sin dejarme de besar, hasta que sentí que podian venir las criaturas, en ese momento le vacié un sobrecito de gel en esa cola monumental y en posición perrito le di pa que tenga, con chirlitos incluidos y ella empujandome mis nalgas para sentirla mas adentro.

En sintesis, muy linda experiencia, que seguramente volveré a repetir, el derpa esta muy bueno, muy limpio, buenas toallas y sábanas, el baño mejor que el de mi casa, buena música, velas, un lujo.

Ella es muy linda y excelente lomo, es completa y el PT sin forro, no se deja hasta al fin, la relación con su gift(200 pesos la hora) es de lo mejor que se puede encontrar.

Cualquier duda, pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana bg - Aisha platy -

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta nenus sigue sumando adeptos parace

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana bg - Aisha platy -

 

Felicitaciones Pasional. Buena XP y coincido en un todo con usted. También creo que es muy linda de cara y muy sensual. Saludos.

 

GK

 

Gracias gengis, se ve que tenemos gustos similares, te voy a tener en cuenta.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas