Jump to content

Laura Reef y una impostora.....

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

Hoy estuve con Laura, y después de disfrutar el encantador encuentro que siempre te brinda esta mujer, sobran los elogios para Laura ya los he comentado, me contó que aparecia una Laura Reef en alguna página con su exacto nick...... un oportunista que quiere tomar que LR es complicada de ubicar y tomar una desesperación residual por contactarla, bueno encontré a esta y acá la publico para que no caigan incautos.............parece que hay alguna más por ahi.......

http://www.locki.com.ar/categories/hombres/people/51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Laura Reef y una impostora.....

 

Che, no será Laura Reef, pero que lomazo que tiene!

Nadie opinó lo contrario, pero el nombre ya sabemos a quién pertenece...

y habria que averiguar como se porta!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef y una impostora.....

 

jaja, ya la probé a esa.

Mucho más linda que la verdadera Laura Reef, pero su servicio muy por debajo a la original.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef y una impostora.....

 

Esa mina está terrible!!!, lástima que al parecer su servicio no se aproxima al de la verdadera. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef y una impostora.....

 

Estoy seguro de haber leído XPs no muy buenas de esta mina, pero no me acuerdo con que nombre.-

Saludos.-

Lechat.-

 

 

Esta mina estaba en el famoso pv garca de suipacha 3XX, no la probé pero no había buena data

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Respuesta: Laura Reef y una impostora.....

 

Sentido Comun le dicen ........SI ES TAN BUENA , POR QUE USA EL NICK DE OTRA ? esta bueno , hay dos opciones : Laura Reef ARMANI ORIGINAL

Laura Reef LA SALADA

 

 

 

Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Respuesta: Laura Reef y una impostora.....

 

Muchachos; la verdaad que si la mitad de las minas que hay alli son de verdad, nace para mi una nueva pagina de referencia......!!!:):):):

La conocen un poco mas?

 

Estuve con esta Laura Reef "trucha" hace unos meses en el puto PV de Suipacha y Corrientes. PT Con, no da besos, un desastre. Eso si: tiene un lomazo y es lo que ven en las fotos.

 

Publica como Amarena en Platynum

 

No le pisa ni los talones a la verdadera Laura Reef (mi amiga de Belgrano)

 

Espero que les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Laura Reef y una impostora.....

 

Laura es un claro ejemplo de una actividad bien administrada, cuida a sus clientes, está posicionada en el tope de la mente de los consumidores tanto que hasta le aparecen copias y todo eso sin publicar un puto aviso...

Laurita por todo eso, mis respetos, chicas a tomar nota.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas