Jump to content

Nena dulce y hot

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y hot

 

Buen descubrimiento, pruebela y comparta la experiencia con nosotros. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y hot

 

Muchachos recien llame y quede para la tarde. La unica contra que le encontre que cuando me tiro los datos de donde vive es en la misma cuadra de mi abuela (que en paz descanse). Talvez por eso la veia conocida. Estoy en duda que hacer. Acepto opiniones

 

Por que zona está?

Cual es el arancel?

Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y hot

 

Con todo respeto, no entiendo la relación entre tu difunta abuela y que viva en la misma cuadra que ella.

Yo que vos me inmolo, y me saco el mal sabor de haber tenido que pensar en alguien que ya no está (y despues paso la data)

Te pasó el gift?

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y hot

 

Aca estoy. Recien estuve con esta niña (tiene 18). Es tal cual las fotos. Pt con normal, garching normal. Se ve que la agarre cansada porque tenia un pachorra que ni les cuento. Gift me pidio $ 150 la hora pero yo le di $120 y creo que si le daba $100 tambien agarraba.

Saludos y al que le gustan las niñas vayan para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y hot

 

Aca estoy. Recien estuve con esta niña (tiene 18). Es tal cual las fotos. Pt con normal, garching normal. Se ve que la agarre cansada porque tenia un pachorra que ni les cuento. Gift me pidio $ 150 la hora pero yo le di $120 y creo que si le daba $100 tambien agarraba.

Saludos y al que le gustan las niñas vayan para adelante.

 

Amigo Stick, le agradecería que describa con más detalles la experiencia que tuvo con esta niña. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y hot

 

Por el tema del Celular: le comente que tenia amigos a quien le podia interesar y ella me dijo que igual el numero aparece en su aviso de vivaavisos, asique no creo que halla problemas.

La experiencia: no es una mina guarra es mas bien tranqui (o yo la agarre con mucho sueño), toda depilada.no me gusto myucho su forma de vestirse pero yo la queria desvestida (jajaj).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas