Jump to content

NO XP: Andreita de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compas.

 

Luego de una experiencia satisfactoria, intenté reincidir con ella:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/andreita/bk00.htm

 

Reserva con buena anticipación, y aclarando que era cliente de ella. Qué pudo haber pasado? Me clavaron una vez más. Otra jugarreta de pv.

La recepcionista le echó la culpa a Andreita, que dice que prefirió tomar el turno de uno que fue un poquito antes, pero nunca se sabe.

 

Obviamente, hice mi reclamo y descarga, pero ya en esa situación mucho no hay para hacer. La mina no sabía qué decirme así que en vano discutir. Me fui indignado, y tuve una xp aceptable reincidiendo con otra chica que visito cada tanto.

 

En fin, era para hacer mi descargo, y aclarar que aparentemente no siempre hacen reservas ahí como yo creía.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Andreita de Todomasajes

 

cómo va?

 

Sr. Moderador: los pv vienen de mal en peor. Hace 15 años que gateo y en mis principios había más códigos en la relación pv-cliente. Hoy en día, es un VIVA LA PEPA. Ya no hay códigos. Ni siquiera con los clientes habitues. Una vergüenza! Nosotros podemos cambiar esta situación, no aceptando un "cambiazo" de una chica por otra o simplemente no volviendo más al lugar. Aunque, a veces, la "carne es débil" y nos puede más la chica sin importar demasiado las faltas de respeto del pv donde ella labura. Es para pensarlo...

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Andreita de Todomasajes

 

cómo va?

 

Sr. Moderador: los pv vienen de mal en peor. Hace 15 años que gateo y en mis principios había más códigos en la relación pv-cliente. Hoy en día, es un VIVA LA PEPA. Ya no hay códigos. Ni siquiera con los clientes habitues. Una vergüenza! Nosotros podemos cambiar esta situación, no aceptando un "cambiazo" de una chica por otra o simplemente no volviendo más al lugar. Aunque, a veces, la "carne es débil" y nos puede más la chica sin importar demasiado las faltas de respeto del pv donde ella labura. Es para pensarlo...

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Si, totalmente. Me parece de cuarta.

Y me olvidé de comentar que intentaron presentarme otras chicas pero la saqué cagando. No entienden que si uno elije una mina de una página de internet es porque busca a ESA. No a cualquier mina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Andreita de Todomasajes

 

Lamento lo que ocurrió Cat, coincido en que cuando la reserva es por determinada señorita vamos por ESA y no por ver un desfile. Al menos en mi caso cuando me ha ocurrido la bronca es tal que es muy dificil que me quede con otra.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Andreita de Todomasajes

 

CAT.A.DOR....Eso te pasa por vicioso....vos quisiste continuar exprimiendo esos melones y la chica te tiene miedo...Baneala....

 

jajaja. Por ahora le doy baneo temporal en mi catbook.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Andreita de Todomasajes

 

Esa mina no tiene un buen culo, verdad? En las fotos lo oculta claramente.

 

No, no tiene un físico para destacar, pero igual a mi me gustó bastante, aunque mi vista suele nublarse ante semejante par de tetas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas