Jump to content

Katia de tacos (infierno de mujer)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

compas, hace rato que le tenìa ganas a esta DAMA con mayúsculas pero por una cosa u otra no podia congretar, hasta que se dio, paso a los detalles:

Depto. Sarmiento al 1500, edificio hypertranqui, toco no habia nadie y subo, el depto chico pero comodo, todo limpio, toallones secos y completo, ducha con jabon liquido, baño impecable, habitaciòn chiquita pero comoda con espejo dominando el frente de la cama (para variar).

Ella: Me encanto, esta dama colombiana si bien no es una belleza tiene como toda mujer un encanto inmenso, primero su sonrisa realmente te derive, luego esa tonada, ni hablar de esos pechos y esos pezones tremendos, sin olvidar esas piernas barbaras y esa cola, hay que reconocer que la dama tiene unos kilitos de mas pero es muy armoniosa y para completar una piel uffff, por DIOS, pero sobre todo la onda y la atenciòn es de PRIMERA.

Service: Duchazo para estar limpito, ella enfundada en un vestidito corto que mostraba sus pectorales que le sobresalian y sus hermosas piernas, nos transamos en unos besos muy apasionados de movida nomas, me agarro el amigazo tuvo su primero contacto con esos labios carnosos y no se despego mas en toda la hora, por DIOS que peteton sin que hace esta dama, de los mejores que me han hecho en la vida, lo hacia con un placer, se lo devoraba, los huevos, mi culo, mi pija uhhhhyyyy... Sorry!!! no suelo utilizar estas palabras, pero me puso tan hottt , nos enrredamos en un 69 de casi 20 minutos en los cuales no hubo lugar que no me exploro, para terminar y resumir porque puedo estar escribiendo hasta mañana y para que tengan una idea, fueron 3 SEÑORES POLVAZOS, si asì como lo leen, en 1 hora y 20 minutos casi, terrible DAMA solo para entendidos como se dice.

Gift: 150 FULL FULL

Reincidencia. OBVIO

Resumen: Tremenda dama, se prende como pocas, le pone un amor como muy pero muy pocas, lastima que se va del pais muy pronto.

Saludos

 

 

link: http://www.tacosaltos.com/3291_Katia_4373-2315%20.%2015-3683-7231_Maduras.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de tacos (infierno de mujer)

 

Te felicito fisu, realmente la colombiana es un huracan desatado, calcada casi a mi xp,es mas pense que ya se habia ido por lo que me habia comentado.

 

me alegro que la hayas pasado bien.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Katia de tacos (infierno de mujer)

 

Con tu relato, fisura, recordé mi excelente experiencia con esta colombiana o peruana, no me acuerdo bien, pero sí, lo cachonda que es y la excelencia de su atención. En esa ocasión estaba en la calle esmeralda y garchamos en una cama y luego en un sofá, la madura puso unas cumbias y me bailó en bolas, y luego se lo metia al amigo bien adentro y me zarandeaba el vientre al compás de ese ritmo tan "chevere", con el cual me hizo liberar rios de esperma en aquella tarde sabatina que pasé con ella.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de tacos (infierno de mujer)

 

Te felicito fisu, realmente la colombiana es un huracan desatado, calcada casi a mi xp,es mas pense que ya se habia ido por lo que me habia comentado.

 

me alegro que la hayas pasado bien.

 

Abrazo

Realmente un placer haber conocido a esta dama, para variar seguimos con las coincidencias. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de tacos (infierno de mujer)

 

Muy buena XP,es para tomar en cuenta.

 

Gracias compa, pero apurate. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de tacos (infierno de mujer)

 

Con tu relato, fisura, recordé mi excelente experiencia con esta colombiana o peruana, no me acuerdo bien, pero sí, lo cachonda que es y la excelencia de su atención. En esa ocasión estaba en la calle esmeralda y garchamos en una cama y luego en un sofá, la madura puso unas cumbias y me bailó en bolas, y luego se lo metia al amigo bien adentro y me zarandeaba el vientre al compás de ese ritmo tan "chevere", con el cual me hizo liberar rios de esperma en aquella tarde sabatina que pasé con ella.-

Que bueno que coincidamos con lo bien que lo pasamos, es colombiana la dama. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de tacos (infierno de mujer)

 

El broche de oro para tremenda xp. Felicitaciones, fisura.

Voy a apurarme a verla antes de que se vaya.

 

Si estimado apurate vale la pena y gracias.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de tacos (infierno de mujer)

 

Amigo fisura:

 

Te felicito por la gran XP y te agradezco por compartirla!

 

 

Saludos

Un placer compa, gracias y saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas