Jump to content

Laura de PV (Gallo 15XX) No publica

Valorar esta discusión


Catster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ese nochecita sali a explorar el mundo felino dispuesto, sin ir a la segura y dispuesto a arriesgar una mala experiencia.

 

Llame al PV y me dijieron que habia 5 chicas. Esta de mas decir que cuando llegue habia solo dos. El lugar esta en un primer piso, sin portero. El lugar tiene apariencia de PV indiscutiblemente, las habitaciones tienen banio en suite lo que da gran privacidad. Ofrecen un kit de banio con lo necesario. Procedemos a las presentaciones pero la primera no me inspiro (no recuerdo su nombre), luego entra Laura y decidi quedarme con ella.

 

La muchacha tiene 22 anios y es simpatica. Tiene un cuerpo bonito con bastantes curvas y mas bien relleno sin ser desagradable (para mi gusto). Estas caracteristicas le brindan unos hermosos pechos naturales y una cola bien redondita. No es para aquellos que solo disfrutan de cuerpos muy delgaditos.

 

Su estilo es de novia (que a mi me gusta) y, despues del acostumbrado aseo, empezamos con besos y caricias suaves. Luego de un 'PT sin' muy placentero, le devolvi la cortesia disfrutando de su almejita depilada y bien sabrosa la cual es muy sensible al igual que sus hermosos pechos. Era muy placentero notar como disfrutaba del contacto suave.

 

Eventualmente comenzo la activitidad en varias posiciones (misionero, cucharita, piernas al hombro) incluyendo perrito que me desperto el deseo de entrar por Colectora que lamentablemente no la entrego.

 

Aun asi llego el primer round satisfacion para los dos. Luego de un poco de aseo, disfrutamos charlamos un rato de la vida de cada uno. Sin darme cuenta la hora se acabo y sono el telefono de al lado de la cama. Entonces decidi extender por media hora mas en la cual retornamos por otro round de placer.

 

Lo unico que encontre un poco molesto fue tener que conversar de y manejar dinero antes de continuar.

 

 

 

Aqui esta mi opinion:

  • Edad: 22
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 7 (no entrega)
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: N/A
  • PT: 8
  • Besos: 9
  • Garching: 9
  • Relojea?: Si (840 llama al telefono al lado de la cama)
  • Onda: 9 (Novia)
  • Reincidencia?: Seguramente
  • Gift: $160/hr $120 1/2hr

La 1/2hr adicional fue un poco cara. En general, fue una linda experiencia tipo novios con una mujer bonita y suave. Experiencia que seguramente repetire.

 

Un rato mas tarde continue mi tarea exploratoria donde conoci a Sofi de Gemidos. Otra buena experiencia que reporte en otro foro. En resumen, una noche muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas