Jump to content

Azul y Romina (no publica) de Extasis Private

Valorar esta discusión


Nando24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace unos días atrás.

Después de un asado con amigos, me fui con uno de ellos, que es mi compañero de andanzas, para el PV en cuestión situado en Riobamba y Corrientes. Terminamos ahí porque hace mas o menos 6 meses la habíamos pasado muy bien con Lali. Si bien es cierto que en relación con el gift no se puede pedir mucho, pensamos que no iba a haber mucha diferencia con el resto de las chicas. Nos equivocamos.

Al llegar, la 840 nos presenta a las chicas. Preguntamos que tal era el servicio de Azul y Romina, a lo que nos responde que ambas tenían un buen servicio. Luego de una pequeña evaluación, nos terminamos decidiendo: yo por Azul (proveniente de la República del Paraguay) y él por Romina.

El PV es bastante agradable, limpio y tranquilo, sin quilombo de música bailantera, a diferencia de las cuevas que se pueden llegar a encontrar por esa zona. Algunas de las habitaciones son espaciosas, estilo suite, con baño privado.

Pasamos los 4 a una de las suites, y ahi ya arrancamos mal. Quizás era por ser las 4:30 de la mañana y las minas estaban filtradas, no se. La cuestión es que las dos se quedaron con cara de orto esperando y sin decir nada a que nos saquemos la ropa desde la otra punta de la habitación. En lo personal no me gusta en absoluto esa actitud.

Empezamos con PT encapuchado, bastante bueno pero siempre sin emitir sonido. Se pone en 4, bombeo y se va el primero.

Conversación de 10 palabras máximo, con algunas pequeñas apariciones de caricias en el medio, pero nada que mejore el clima reinante. Luego de un PT extenso y con bastante dedicación fuimos al segundo, el cual salió muy forzado y sin ganas debido a la actidud de la mina. Es medio iceberg y no toma mucho la iniciativa. No le pone mucha onda y hace que todo parezca un trámite.

Con respecto a la veracidad de la fotos, no estoy muy seguro si es ella. En primer lugar no es colorada, es morocha. Segundo, me parece que está muy producida y que metió bastante la mano Carlitos Photoshop, porque el cuerpo dista bastante de las fotos que aparecen en el sitio.

En cuanto a mi amigo, según él la pasó un poco mejor, pero tampoco como para festejar. La mina era medio quejosa, lo apuraba y no le ponía nada de actitud. De todos modos salió satisfecho porque compensó con el garching, el cual fue algo más encendido que el mío.

Quiero remarcar que esta XP hace alusión a 2 de las chicas que están allí y no al PV en general. Ya que como dije anteriormente, con Lali la vez que fui tuve un Xp satisfactoria.

 

 

Tablita (Azul):

 

 

Cara: 6, zafa

Back: 7, nada del otro mundo y no lo entrega.

Onda: 4

PT: 8, este es su fuerte.

Garching: 5, bastante flojo. Algún que otro gemido esporádico.

Lugar: 9, dentro de los PV's creo que es de lo mejor que he conocido.

Gift: 1/2h $50 - 1h $90

Reincidencia: no, hay mejores cosas por unos pocos pesos mas.

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas