Jump to content

Salome sept/08

Valorar esta discusión


pachi01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos compas, solmente escribo para comentarles como esta todo por este lugar y comentarles dos cositas, quizas utiles. El sabado fue la despedida de un amigo y despues de cenar en un resto en palermo, decidimos pasar un rato por salo. Si, ya se que hay mejores lugares para un despedida, pero ya que conozco algunas chicas del lugar, queriamos organizar una fiestita, que las minas tengan buena onda y nos maten en el intento. Arribamos temprano tipo 2:30, el lugar esta igual que siempre, pero la calidad y cantidad de mujeres en baja lamentablemente. Habria no mas 15-20 chicas, y el nivel era medio. Hace unos meses al nivel era mejor y se rescataban 3-4 muy lindas, ahora no, el nivel promedio bajo y las rescatables, son lindas pero no llegan a compensar la calidad de esas 3-4 que sobresalian antes.

Pedimos una ronda de cerveza, saludo a mis amigas y le hacen un show entre dos a mi amigo. Aca paro para comentar que el show fue bastante comico, lo ponen en bolas y el relator, lo bardeo mal todo el tiempoo, al grito de que tenes paperas, nene??? (debe ser por las bolas grandes...) o cuando se va a parar esa mierda??? (sin comentarios...) JAJAJ. Me cague de la risa. Arreglamos un cos dos chicas andre, conocida mia, y vanesa una morocha mas que interesante con flequillo stone. Aca paro para comentarles que el telo al que se va siempre te permite hacer fiestitas en una sola pieza (dato para mi desconocido y de mucha ayuda).

entramos y pagamos la habitacion la cual nos cobro como dos, pero fuimos todos a una (en total 5 + 2 chicas= 7 pers).

Las chicas la mejor onda, una maquina!!!! Nos pegamos una ducha todos juntos, no entrabamos, pero nos metimos igual, lo agasajaron a mi amigo entre ambas y luego participamos todos. Las chicas no tuvieron drama de nada, igual nosotros nunca nos zarpamos, pt sin a morir y un garche por cabeza, simple y combinado.

Les paso el presupuesto pero no vario:

Entrada: Nada, pero en realidad tenes que consumir algo $20 el chop

Gift: El pase es de $200, si vas solo. Pero como ya conociamos y eramos varios, $150 por cabeza.

Copas: dos de $ 25 o una de $50.

Telo: Aca nos sacudio lindo pero ya que nos metimos 7 en una, no me queje... $150. En realidad equivale a 2-3 piezas.....

 

PD 1: Lastima que el nivel bajo, ya desde hace un teimpito, pero la misitca del lugar es impagable, y la onda de las minas tb. Nunca tuve ningun drama con ninguna, no son estrellas como el fucking envidia, jajaj.

PD 2: Si quieren ir a comer a un lugar copado para una despedida, o para ver unos lindos show. Recomiendo moria resto en armenia al 1200 (no se si puede decir, no es promocion, solamente en mi punto de vista). Hay shows a morir de minas y chabones, las minas infernales, pelan sin drama, participan con la gente, etc. A mi amigo lo hicieron pasar y lo dejaron en bolas adelante de todo el resto mientras la mina le franeleaba las tetas por la cara. Igual adornamos al mozo para que le hagan el show. El precio es salado calculen 100-120$ por cabeza, pero en cualquier lugar que vayas gastas eso o un poco menos. Vayan arriba (infierno), la parte de abajo es mas tranqui.

 

Saludos a todos, espero haberles sido util......

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome sept/08

 

Gracias por aportar data actualizada de este lugar. Lástima que cada vez haya menos lugares donde se puedan conseguir buenas minas sin que te rompan el culo. Muy buena la data del restaurant de Moria. Y pregunto de curioso si en dicho restaurant habrá algún reservado en donde se pueda hacer algo con las minas del show.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas