Jump to content

Consulta lourdes de tramps

Valorar esta discusión


Mexicano en Bs As

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PRIMERO EL LINK

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/lourdes/index.htm

 

y otras paginas mas.....

 

y ahora la consulta..

ke onda esta minita?????

ya ha ppublicado muchisisimas fotos....y le traigo unas ganas terribles...estatura perfecta, cola hermosa, lindas piernas, tetas buenas, cara de pendeja....

pero tengo mis dudas.....he leido un par de XP, y no todas son buenas, en una leí ke le decian el freezer.....

pero es ke esta taaaan buena (a mi parecer), ke he estado pensando en arriesgarme...hace muuuucho tiempo ke la vi....

ke me dicen?????? ke me recomiendan?????

muchas gracias a todos

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta lourdes de tramps

 

Estimado Mexicano: a esta niña yo tambien le tuve ganas, pero en una oportunidad, que ya comenté, la vi en el clasico desfile, y le tire la lengua para que me dijera que onda tenia, y la verdad que no fue mucha, aun asi, cuando vino la 840 le pregunte por ella, y me dijo vos sos cliente te recomiendo otra. Luego la echaron, porque habia discutido con un cliente por tema colectora, a decir de una compañera de ella, y con el tiempo la tomaron de vuelta, ya que como es linda vende mucho por fotografia. Es una petisita con todo bien puesto y bastante linda. Yo a ese pv fui varias veces, pero ahora, te dicen que besos, es completo y pagas mas!!!!!.

Ahi estuve con una morocha muy fuerte bajita, poca onda, muy timida, pero al igual que Milagros , la rubia de pelo corto que cambia de fotos permanentemente y qcreo que de nombre tambien, no les gustan los besos ni los deditos. lo mejor era una morochita, que todavia esta. no la mas linda sino la otra que igual esta fuerte en tamaño chico, da besos y es macanuda. si vas contá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta lourdes de tramps

 

Coincido con jefbride: La primera vez que estuve con ella fue en el pv de suipacha y lavalle, la elegi despues del desfile por que la mina esta refuerte pero la actitud que tiene es un desastre. Me eche dos pero todo mecanico, se fue de la habitacion, vino a los 10 minutos, hablo hasta por los codos, una cagada.

Luego la cruce un sabado a eso de las 7.30 de la tarde en el pv de suipacha casi corrientes, yo estaba re caliente y quedaba ella sola y me dije: Tiene que haber desquite. Al pedo fue lo mismo.

 

Le recomiendo amigo que rumbee para otro lado

 

slds

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas