Jump to content

Despedida de BsAs con Dana AV

Valorar esta discusión


gargamel74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para no estar corriendo arreglamos un horario limite que nos sirviera a los dos.

Luego de intercambiar varios SMS durante el dia para afinar el horario llego puntual.

Me abre la puerta... buena musica de fondo (Nora Jones)... se habia preparado con un conjunto negro de concet, medias, ligas y microtanguita.... que camion esta pendeja!!!!!!! me mato apenas la vi. Charlamos un rato de mi dia, de su dia. Baño, duchita y a los besossss.

La xp la hago un poco mas corta ya que en una semana no cambio mucho ni mi forma de cojer ni su belleza.. je ;-)

Resumiendo el orden de lo sucedido:

besos muy humedos.... PT sin, ella de rodillas, yo frente al espejo viendo semejante espectaculo. Luego le comi la almeja hasta que e acabo (por lo menos fue lo que fisiologicamente mostro y me dijo .... me empapo!)

Luego mas PT sin dedeando su colita....

pilotin y ella arriba de espaldas, luego cucharita, luego mas pt, en cuatro comiendole la boca salvajemente (o ella a mi mejor dicho) y se fue el unico y hermoso polvete. masajes sensuales por todo el cuerpo con cremitas, charla entretenida, duchita, gift y hasta pronto!

tabla (la misma casi que hace siete dias)

 

Tablita:

 

onda: 9

cara: 8.5 (cada vez me gusta mas!)

boca: 9, merece un renglon aparte esa bocota y lenguota que evidentemente es un tema familar por lo que lei de Nancy

cuerpo en gral: 8, Le faltaria un poquitin de gym para ser un 9 o 10

cola: 9 entrega con gusto mero esta vez no use.

tetas: 7.5 son pequenias naturales, a mi me gustan. se va a poner en breve

almeja: 9 riquisima

depto: 9 puntos todo correctisimo

 

gift: $400

 

 

Que sepanita!... ya te extraño mi buenos aires querido... Dana AV, Candela AV, Lali AV y Dana AV.... ahora... a ahorrar, juntar leche, y a volver pronto para compartir mas xps con los colegas foristas.

 

Gargamel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de BsAs con Dana AV

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

parece que se hizo adicto a esta nenus

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas