Jump to content

Rubí...sobredosis ¡¡ Altosex

Valorar esta discusión


Invitado cabeza partida

Publicaciones recomendadas

Invitado cabeza partida

Al mediodía, en la "rotations" habitual de los miércoles por Flores, aparecí por el privado de Rubí una madura paraguaya que publica en www.altosex.com.ar , esta mujer se encuentra en un emblemático edificio gateril cercano a la Plaza. Me recibió muy bien, muy parecida a las fotos de la página, aunque me dí cuenta porqué cubría su cintura con una prenda oscura, allí hay una sobredosis de postres acumulados de larga data, tiene buenas "gomas" y un "back" que entrega según el "calibre" del ocasional visitante. Como toda paraguaya es bastante cariñosa, aunque las hay más efusivas de igual origen, los besos los da pero sin abrir la boca, el pete lo realiza con el forro sin excepción y, de movida me dijo: "con esa pija a cuantas mujeres hiciste sufrir"...¡¡¡ porque a esa verga se la padece no se la goza...."; así que cuando se desnudó la comencé a recorrer toda, me dijo que su pose predilecta era "de cuatro", pero que también la "cabalgata" la entusiasmaba, así que le di el gusto en un garching que tuvo lo suyo, pero que -reconozco- he tenido mejores. El depto. es tranquilo, solo atienden hasta las 21.00 hs. me comentó, porque el vecindario del inmueble no es muy tolerante a estas actividades en horas de la noche; la media hora convencional $80 y la hora completita, (siempre que pases la prueba del tamaño) $150. Es una opción de paso por Flores, como quien va hacia Liniers y hace una "posta" en su periplo, pero no amerita -en modo alguno- una reincidencia.-PD. No toda la sangre "guaraní" que importamos es de excelencia, evidentemente.-

 

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3667/book3.htm

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3667/book2.htm

 

Hola compa: por favor pegale una leída a como se postea.

Te edité el título y puse link.

Saludos Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas