Jump to content

4am dentro de Caribe de BG

Valorar esta discusión


Pinga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo por teléfono a varios lugares a la salida de salome. Uno, EsmeraldaVip, me atienden y me dicen que hay 8 chicas pido detalles y al momento de preguntar por completas se corto y nunca mas me atendieron.

Entonces busco otro fono, pregunto y me dice hay 5 chicas venite. –ok, yo paso veo y la mas completa y putona me la llevo al telo a pernotar. –ok!

Lugar: Libertad, casi corrientes. Subo al 4 piso. Entro al 4to (con tantos 4 y yo caliente por hacer un culo,,, se me tiene que dar)

Empieza el desfile, de peor a mejor… todas con una cara de dormida,,, a mi no me importaba, a esa altura (como 10 whisky con Speedy) se la ponía a la gorda 840…

Las dos ultimas:

Salome: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3137&idPlantilla=10

Y luego (no recuerdo con que nombre se presento) http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4303&idPlantilla=10

Regresa la gordi y digo salome es completa. –no, es muy dulce pero no es completa.

(una lastima, aunque en la página figura que si lo es. Quien sabe talvez a esa hora ya lo tenía como una olla Essen… pero señores la cara de puta reflejada en la foto se ha quedado corta,,,, hermosa, muy tentadora… atención: ese culo no esta igual, esta un poco más grande, un poquito más caído y con celulitis; estos datos solo para el que le interesa)

-ok, y caribe (en ese momento le dije el nombre con el cual la conocí). –ella si, muy putona, hace de todo, la vas a pasar muy bien.

-ok, me voy con ella. –muy buena elección, no te vas a arrepentir. Son 200 completo en el lugar, 100 mas para llevártela.

La colombiana es una pendeja putisima, también con marcas de celulitis en ese tremendo y duro ogt (quizás producto de la luchas en la selva) tetas pequeñas como ven, pezones durísimos, chiquitos y ricos, un cuerpo bien duro, una conchita jugosa, rica y estrecha. Chupo con (no se si sin, puede ser que si) rico-rico, cogio al ritmo del chan chan (aunque le guste la bachata) gimió, se erizo y casi acabo. Cogimos en todas las posiciones….(aunque sea reiterativo) putisima. Pero no me quiso dar la cola. Dijo que todavía no se animo (lo dudo,,, aunque no me dejaba mucho, pase mi lengua y me pareció sentir huellas de un camino ya transitado)

Fue un solo polvo, fue una hora meta y ponga,,, muy bien, muy bien…(se fue y me quede durmiendo. Pensando que durante el día visitaría un buen ogt y atrincherarme, pero el laburo me lo impidió)

Atención: como dije en la foto no se ve la celulitis. Y un dato importante, ahora tiene una trenzas tipo bahiaza, largas-largas hasta el culo (me dijo que lo tenia mas largo, antes llegaba a tapárselo)(mierda! Hay que tapar ese morro)

Una más: chupando sus tetitas, me dijo que están sensibles por que hace poco se opero. No pregunte nada. Si se puso, fue al pedo; le hubiese puesto unas libras mas de aire. Si se saco una verdadera pena

Ella se parece a: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4405&idPlantilla=10

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=4473&idCategoria=&idPlantilla=10

Pero sin airbag… talvez haya sido,,, no lo se (tampoco veo los tatuates que tiene, pero existe PutoShop)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4am dentro de Caribe de BG

 

Gracias por compartir la xp compa

lastima que este en un puto pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4am dentro de Caribe de BG

 

Colega... la niña pinta muy cojestible.. pero no entiendo porque ponés que es muy putona, si hace el PT con y no entrega el OGT?? digo, para mi una mina muy puta te da el orto, te hace PT sin hasta el final... que se yo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4am dentro de Caribe de BG

 

Hola gente. Yo me la clavé hace un par de meses. Estaba en belgrano y me salió 100. juramento y vidal. pt sin y pelo rubio hasta el hombro. me contó tantas cosas qe pensé que me estaba macaneando. fui dos veces y en cada una un verso distinto. pero ahora que leo lo de las gomas puede ser real que la mina sufre de c..... de mama.

muchos besos , cariñosa pero el tuje nunca lo pedí.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4am dentro de Caribe de BG

 

Colega... la niña pinta muy cojestible.. pero no entiendo porque ponés que es muy putona, si hace el PT con y no entrega el OGT?? digo, para mi una mina muy puta te da el orto, te hace PT sin hasta el final... que se yo...

Saludos

 

Le aseguro que es putisima,,, ese culo no me lo entrego, supongo que por algo que no quiso decir,,, pero esa cola ya estaba hecha.. tambien se lo aseguro... me la chupo con, por que yo me puse el forro para ya acabar,,, el forro aveces me alarga la llegada... y justo en ese momento el loco cabecio un poquito,,, levanto y adentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas