Jump to content

Malas experiencias c masajistas

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro quiero publicar este mensaje con el fin de poder avisar y avivar a la gente que somos fieles consumidores de los buenos servicios y que cuando ahorramos un mango nos gusta darnos el gusto de pasar un bune momento en una grata compania, en los 33 años de vida que tengo me he dado el gusto en varios lugares , pero lo que me paso ayer no puede pasar por alto ya que es un lugar donde se dedican a estafar a la gente sito en marcelo t alvear 526 piso 5 44 tener cuidaod esta llena de cubanas ladronas que ogfrecen servicios en la pagina de todomasajes.com con el nombre de varios XILA PALOMA diciendo que en tatmi sale 150 pesos y en camilla 100 cuando llegas no te dejan pasar al baño te encierran en una pieza cuando queres pagar 100 te dicen que solo por 150 todo loq ue te habian prometido por telefono es mentira las mujeres son muy feas y muy ariscas y nunca se sacan la ropa ni dejan tocarte solo queriendote sacar mas dinero una situacion horrible que casi nunca habia vivido y espero que no le toque a nadie , es para avisar que en el lugar son habitaciones ocultas y hay mucha gente y es muy incomodo y las chicas que publican no estan les amndo mis saludos amigos y espero que sirva este mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malas experiencias c Masajistas Sensuales

 

Hola amigos del foro quiero publicar este mensaje con el fin de poder avisar y avivar a la gente que somos fieles consumidores de los buenos servicios y que cuando ahorramos un mango nos gusta darnos el gusto de pasar un bune momento en una grata compania, en los 33 años de vida que tengo me he dado el gusto en varios lugares , pero lo que me paso ayer no puede pasar por alto ya que es un lugar donde se dedican a estafar a la gente sito en marcelo t alvear 526 piso 5 44 tener cuidaod esta llena de cubanas ladronas que ogfrecen servicios en la pagina de todomasajes.com con el nombre de varios XILA PALOMA diciendo que en tatmi sale 150 pesos y en camilla 100 cuando llegas no te dejan pasar al baño te encierran en una pieza cuando queres pagar 100 te dicen que solo por 150 todo loq ue te habian prometido por telefono es mentira las mujeres son muy feas y muy ariscas y nunca se sacan la ropa ni dejan tocarte solo queriendote sacar mas dinero una situacion horrible que casi nunca habia vivido y espero que no le toque a nadie , es para avisar que en el lugar son habitaciones ocultas y hay mucha gente y es muy incomodo y las chicas que publican no estan les amndo mis saludos amigos y espero que sirva este mensaje

 

 

Es cierto, yo tuve una mala XP alli con

http://www.todomasajes.com.ar/bk/almat/bk00.htm

 

hace unos meses y la escraché. Creo que Vero.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malas experiencias c Masajistas Sensuales

 

Mi XP : La sacó barata master. Peor fue lo mío. Malo y caro...

 

Mensaje de hace 8 meses.

 

La cuestión es que llamé preguntando por Paloma que pinta fuerte y está en ese tugurio. Me atienden y dicen "soy yo" .

 

(Por tel. dijeron una hora y media $ 150 relax tailandés, muy erótico, si querés algo más se charla aqui" ) Me parecía algo salado, pero bueh...

 

Llego a MT Alvear al 600 casi Florida, 5to piso pasillo al fondo, me recibe la "madame" y paso. El masaje es sobre tatami.

Llega la mina y como no recordaba como era ni quien era, pero parecía estar buena, acepto.

 

Los masajes sensuales, debo decir que son Muyyy buenos. mucho aceite, fuertes en espalda, cuello, piernas, mucho roce, muy hot. Pero llega el DV, sigue con masajes muy buenos por todo el cuerpo.

 

Y aqui empieza lo malo, o sea lo de terror. Pregunta ¿el masaje como lo querés? En la tarifa es manual, si queres bucal son otros $ 50.

 

Grueso error mío, enfunda muñeco y meta a chupar sin tener idea, ni técnica. Sin calentamiento previo, sin mimos, sin mostrar ni un cm. de teta.

 

Solo pude acariciar lomo. Tras varios minutos de intento, fracaso total.

 

Se va la mina y me ducho, visto y a la merd... $ 200 tirados a la basura.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malas experiencias c Masajistas Sensuales

 

Este debe ser el PV de Marcelo T. de Alvear que publican unas minas alucinantes y cuando vas te encontrás con cada bagarto y encima te acuestan...Ya me había advertido el amigo Milkman...Lamento el garrón...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas