Jump to content

lola de platynum

Valorar esta discusión


Invitado mauritorojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lola de platynum

 

Hola amigos:

 

Les cuento que la mina atiende en Olivos a 2 cuadras de la quinta. el lugar es discreto,una casa tocas el timbre y ella te abre.

Siguiendo con el lugar, la cagada es que el baño esta abajo y la habitacion esta arriba, con lo cual la cosa es medio incomoda.

La mina es la de las foros tal vez con un par de kilos y años mas pero es, lo mejor de todo es la onda que pone la mina, si bien exagera un poco con los gemidos, se nota que le gusta lo que hace.

Los masajes sensuales son masomenos, pero cuando se pone en bolas y te empieza a fregar la espalda y todo tucuerpo con las tetas te pone a mil y una vez que estas al borde te encapucha y te pega una cabalgada onda "el lllanero solitario" hasta que el mani se te esconde...

 

Yo fui un par de veces y no me decepciono, salvo reitero, por el lugar que es bastante mediopelo. Se me ocurre que si la llevar al telo con lo guarra que es la xp puede ser increible.

Saludos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: lola de platynum

 

Les cuento que la mina atiende en Olivos a 2 cuadras de la quinta. el lugar es discreto,una casa tocas el timbre y ella te abre.

Realmente esta ahora en Olivos, porque antes estaba en u pv en Martinez y sigue apareciendo como si estuviera en elp v. Esta sola??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de platynum

 

Realmente esta ahora en Olivos, porque antes estaba en u pv en Martinez y sigue apareciendo como si estuviera en elp v. Esta sola??

 

Mira: yo hace un año fui 3 o 4 veces porque me quedaba pila la zona y era a 3 o 4 cuadras de la quinta por mas que tambien decia martinez.No se si esta sola me daria que ni porque ella usa la planta alta de la casa y el baño esta abajo, yo nunca escuche a nadie mas alli pero no podria asegurarte...

esta por la calle L. de la Torre cerca de Irigoyen

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: lola de platynum

 

Mira: yo hace un año fui 3 o 4 veces porque me quedaba pila la zona y era a 3 o 4 cuadras de la quinta por mas que tambien decia martinez.No se si esta sola me daria que ni porque ella usa la planta alta de la casa y el baño esta abajo, yo nunca escuche a nadie mas alli pero no podria asegurarte...

esta por la calle L. de la Torre cerca de Irigoyen

Okey. La tendre en cuenta entonces. Graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas