Jump to content

Almendra de Mimossargentinas

Valorar esta discusión


Keyser

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Almendra de Mimossargentinas

 

Colega

Yo también estoy esperando DT o XP de esta colombiana de Amenabar y Juramento. Hablé por tel. con ella, es muy simpática y el Gift completo es de $ 150, pete sin. Figura también como Yolanda en Tacos Altos.

Esperemos si algun forista estuvo con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Almendra de Mimossargentinas

 

Me sumo al pedido, colegas. ¡Qué cuerpo grandote! Me gustó.

je!!!!....le gusto no???

 

Limpiese esa babita que le sale de la comisura....se va a chorrear la camisa.....hombre grande!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

 

Abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Almendra de Mimossargentinas

 

Estimados colegas gatunos, recuerdo que en una de mis incursiones por la zona de belgrano, no sin antes agotar algunos numeros prioritarios, quedé con la señorita en cuestion, pero lamentablemente tuve un pequeño retraso en el horario acordado y no pude verla, pero porfiado como soy, volvi a insistir y esta vez tuve suerte, la verdad debo decir que de cara no es gran cosa, pero que tiene unos globos impresionantes y que invitan a una cubana de pelicula, eso presisamente es lo que hicimos, de entrada empezo a petearme y la verdad no lo hace mal, algo que me llamo la atencion, es que enseguida que toma confianza, se manda frases bastante guarras y es muy puta, lo que prefiero en una mujer de sus caracteristicas, la cola no es lo mejor que tiene, pero esos dos enormes globos conpensan lo anterior, en fin, creo que siempre quedará como lo que empezo, una segunda opcion cuando la primera falle un saludo a todos.

TABLITA

cara 5

tetas 10

ogt 6

feeling 9 le pone ganas

garching 7 no es lo mejor ni tampoco esta mal

frances sin (yo lo prefiero con)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas