Jump to content

Desire de SensualBaires (SB) - Little Horse Princess

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

05cp6.jpg

w300.png

 

En esta ocasión este príncipe de minneapolis quiere compartir con ustedes su ultima aventura en la comarca de Caballito.

Habiendo visto las dotes de la princesa de caballito a través de mis informantes (desire en SB incluye video interesante http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1665) este príncipe partió raudamente en horas del mediodía del lunes pasado.

Encontróse a las puertas del castillo de Desire en Rivadavia y Malvinas Argentinas. El castillo se encuentra administrado por una 840 quien le bajó a abrir y pude advertir nula presencia de guardias. Dentro del mismo residen la princesa y otra doncella nada mas.

La recepción por parte de la 840 fue muy buena y respetuosa y el ritmo de vida de este castillo es muy tranquilo y amistoso, no como otros castillos del microcentro...

El castillo se encuentra en un estado medio de conservación siendo las sabanas el punto mas flojo.

Al rato hizo su aparición en los aposentos la princesa sonriente espléndida con una cara de ángel. Muy bella (carilinda) y juvenil de rostro que no aparenta los 27 años muy bien llevados que tiene sino muchos menos. Su vestido de guerra era un conjunto de dos piezas violeta estupendo que dejaba ver una muy buena relación entre cola y cintura. 10 centímetros de zapatos despegaban su 1,60 metro de estatura del suelo y viajes dos veces por semana a la región de “Cama Solar” dejaron un tono de color exquisito en su piel. Como parte del protocolo de bienvenida me ofreció algo de tomar e invitó a higienizarme.

Al retorno comenzó una exhibición de combate demostrando las armas que escondía bajo su vestimenta. De mas está decir que sus armas frontales no son de gran calibre mas bien cumplen una función decorativa. Lo que si contundentemente se destaca es la retaguardia que tiene un despliegue y una firmeza imponente (porque no se la podes poner ya que no entrega). Si fuera un inspector de armas muy detallista diría que la retaguardia presenta unos leves detalles (léase estrías) que afectan muy mínimamente.

Este príncipe vio la en-verga-dura del asunto y arremetió primero con manos que lograron poner un clima tropical a la contienda. Luego empuñó el ariete contra la puerta de la princesa observando una importante (MUY-MUCHA) humedad al ingresar. Ella tomó el ariete con convicción y le hizo un peteada importante SIN que me dejó como loco (acá se me fue el cuentito un poco a la mierda)

Luego la princesa inició otra exhibición en este caso (haciendo honor a la comarca) resultó ser de equitación para lo que me cabalgó con gran destreza. Destacóse la habilidad para retener la envergadura con ayuda de sus músculos. Yo por mi cuenta ensayé las típicas maniobras “misionero”, “cucharita”, “en cuatro” con las que me deleité viéndola ser atacada. Observé al menos en este caso a una guerrera pasiva que le gusta recibir el combate y que acompaña la lucha pero que carece de iniciativa guerreril (exceptuando el ataque peteril de su boca sobre mi miembro).

La batalla tuvo un intervalo donde pudimos conversar y observé (y esto como todo a criterio propio) una princesa preocupada en hacer sentir un buen momento al visitante.

Esto ultimo también puesto de manifiesto en la actitud física al reanudarse la murra que concluyó con el típico final feliz de estas historias y sellando la paz entre ambos.

Antes de retornar a su ciudad este príncipe tomo un baño confortable con toalla, jabón, shampoo, peine todo individual y en bolsa (que tul el pv?!).

 

Conclusión:

Carilinda, tal cual las fotos

onda novios pasiva bien predispuesta vocación de servicio con previa entrada en calor

Gift: 170 x hora.

 

PD: este príncipe es como el Diego alterno primera y tercera persona como me place.

 

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desire de SensualBaires (SB) - Little Horse Princess

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

buena narracion , pese a que nosotros , la realeza hablamos siempre en tercera persona. Jajajajjaa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desire de SensualBaires (SB) - Little Horse Princess

 

felicitaciones x la xp,

ahora... CARILINDA???????????????????????????????????????

 

Mira esto como siempre es a criterio personal. Para mi da el target de carilinda.

Cuando dije que las fotos le hacen justicia es porque es claramente ella. Lo que pasa con esta produccion de fotos es que le metieron mucho maquillaje en el contorno de los ojos y la deforma. Esto se lo dije a ella junto con que habia una produccion de fotos que tuvo hasta hace un mes atras en altosex que la mostraba sin tanta produccion y mucho mas bella que las actuales.

Espero se entienda mejor.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desire de SensualBaires (SB) - Little Horse Princess

 

Gracias por la XP... me gustó...

Da besos? El PT SIN puede ser hasta el final?

Gracias y un abrazo

 

Besos me dió de lengua pero no profundos.

En mi caso no fue pt hasta el final y me parece que no lo hace.

Salu3! GNY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas