Jump to content

Chica de barulo sobre Córdoba (el de los leones) y con Tatiana de esmeralda VIP

Valorar esta discusión


Pinga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui al barulo, estando en el subsuelo pedi mi whisky con Speedy mientras miraba el material ofrecido en la casa.

Para mi solo rescatable 2 de ellas, una morocha muy linda, pechos proporcionados cola descomunal. Y una rubiecita de rulos, cara hermosa, bien putas,,, y una colaaaaa DIOSSSS!... a mi (creo) 3ro whisky le digo a la mesera que la llame,,, ni recuerdo como se llama,,, es mas le pregunte varias veces… muy agradable para conversar.

Tratando de arreglar me dijo que el ogt no lo entrega, lastima era muy tentador (aunque sabiendo que sin el jean se caería un poco). De todos modos arreglamos, por que era cerca de las 4 AM y a las 5 AM si o si tenia que irse a su casa para preparar a sus hijos para ir al colegio. Tiene 2 hijos pero su cuerpo no los acusaba en sus 25 años (inclusive parecía un poquito menos)

Me dijo 200 la hora. Arreglamos 150. dijo que diría que salía por media hora, y que se iría a su casa,,,, es mas me dijo “la próxima te puedo hacer mejor precio, te doy mi teléfono y nos encontramos antes de que entre a laburar”

Cogimos, lindo, no descomunal, nada del otro mundo, ella si era atenta. Pero yo estaba obsesionado con el culo.

Un polvo, se fue a bañar (tengo 2 fotos) y se fue. Ni le pedí el teléfono…. Talvez caliente por falta de *

Yo me quede en el hotel,,, si de todas maneras pensaba pernotar, para luego a allí ir a laburar… recordé que tenia en mi poder una pequeña agenda, así que tipo 5 AM decidí llamar a EsmeraldaVip y hacerla corta…

-hola!

-hola! Mira,,, estoy en un hotel, quiero que me mandes una chica,,, la más completa

-la mas completa? Ok! Te envío a Tatiana (así me dijo que publicaba) (no sabia ni quien era, pero con tal que viniera dispuesta a todo, estaba bien)

Arreglamos precio $150 completo mas viático (sino mal recuerdo), la dirección del hotel y la habitación (que tuve que solicitarla por teléfono, por que no lo recordaba)

Corto y vuelvo a llamar a conserjería para avisar que venia otra chica

-OK...! pero mira que te tengo que cobrar otro turno

-pero si pague para pernotar.

-pero es así.

-ok…! (cóbrame 2 o 3 mas, no me importaba. A ese punto tenia la idea fifa en un buen culo)

Entro la pendeja a la habitación. 24 años, dijo, parecía menos. Petisita, 1,56 me dijo. Me abalancé. A partir de ahí, no la deje ni respirar…

Para que vallan imaginando, en la espera a que llegase, pedí un fresita, toallas nuevas, forros, y gel lubricante (en realidad en orden inverso)(un amigo decía: 1ro lo importante y después lo urgente)

Nos comimos la boca, besos y mordiscones por todos lados…. Se la pongo en la boca (maravilloso) y hago lo propio con su conchita (riquísima)…. Para que, veo la cola y recuerdo para que ha venido… le mando lengua a full,,, un dedo y luego otro (de la otra mano…. –mira que mi colita no es tan putita como mi conchita. –No hay problema,,, deja que so la convenzo ( y seguí), en realidad no convencí a nadie, por que la forcé al punto de decirme –no tenes ningún lubricante. –claro! Y el unte el ogt… y entre gritos-quejidos pide que la coja por que le dolía (claro le había metido casi 3 dedos de cada mano y estiraba hacia fuera)(aclaro que era una colita bien cerrada, lo que me calentó mas aun) la cogi de todas las formas. Hasta me pare, patitas al hombro y cogida de dorapa… fueron 2 polvos…. Hicimos casi de todo.

La niña tiene lindos pechitos, armoniosos

Tiene una cola hermosa, infernal diría.

Buena charla intergarchin, en lo que me confeso que lo hacia porque era una especie de terapia. Sus padres son muy estructurados y esta es una de las formas de revelarse (aunque ellos no lo supieran), además de ayudarle a pagar sus estudios (aunque sus padres le pagan un depto, zona céntrica, y parte de la facu) Confeso ser colombiana, lo que a la hora del garchin se revela notablemente (el sabor del caribe es incomparable)

La chupa muy bien,,,sin al principio… casi hasta el final… se puede, sobre sus pechos, no dentro de su boca. (Aunque creo que si unos se esmera en la negociación se logra,,,,, a mi me pareció que casi lo logro, rehúse cuando vi nuevamente su culo en el espejo y me tentó otra vez)

Me quede tan loco, que no le saque fotos,,, tampoco su teléfono,,,QUE BOLUDO, me olvide,,,, ella si valía.

Espero que les haya gustado. Y si pueden ayudarme, yo no logre encontrarla en ninguna pagina (me dijo que publicaba en variar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas