Jump to content

Un pase bizarro

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada. Era el jueves y estaba desvelado en casa. Decidido a tomar unas copas enfilo para Mary pub, que me queda cerca. El ambiente como de costumbre, ni fu ni fa. No es un desastre, pero tampoco la genialidad. Además, por los precios no se puede pretender gran cosa.

Ahí estaba Maru, casi amiga, caderona y culona, ya culona mal, mecesitada de una liposaspiración. Pero ese culo me puede. Y alguna vez me dijo que tenía una amiga con la cual hacia trios. Le pregunto si está su amiga y me la presenta. Creo que se llama Pamela: flaca, casi demasiado, media rolinga.

Perdido por perdido me decido y paso con las dos. No se cómo calificar la experiencia. No la pasé mal, y me gustó lo bizarro de la situación. Primero un pete de Pam. Después Pam en perrito y yo dándole: esa fue una visión interesante, porque parecía que el culo se le partía. Maru miraba, acariciaba y chupaba lo que podía. Luego invertimos. Pete de Maru, misionero y perrito. Y mientras acababa, me partía el mate la vista de Pam, que se pajeaba a más no poder, con una expresión de trola en la cara que era para un cuadro.

Resumen: una experiencia bizarra interesante por unos módicos 120 pesitosa media hora. Hasta podría ser para repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un pase bizarro

 

Colega..

Yo tambien estuve el jueves.. despues de 2 semanas que no pisaba un bolichin.

Nose si la tal Maru que vos decis es la misma que yo pienso (pollerita un poco rellenita pero con cara de petera mal).. pero esa Pamela si la conozco. Es una rolinga y tiene una cola terrible... El jueves andaba con una calza blanca que le calzaba perfecto, valga la redundancia jaja.

Mi amigo que fue ese dia conmigo paso con dicha señorita y me conto que cogia muy bien..

 

Yo pase con Yanina, la otra rolinga. A mi entender es la mejor de ese boliche.

 

A eso de las 2 am nos retiramos del lugar y la verdad que habia mucha gente por ser un dia de semana y tratarse de ESTE cabarulo..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Un pase bizarro

 

Sí, la novedad es que ahora las chicas están en el salón con pantalón largo y campera deportiva :confused: , muertas de frío porque el boliche no tiene calefacción. Hasta que no cambie la situación no vuelvo... Yo fui un rato queriendo ver culos y tetas y me veo con esta novedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas