Jump to content

Luly BG

Valorar esta discusión


monoariel2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero de todo el LINK de la niña en cuestion

 

http://luly.bgirls.com.ar

 

Esta Xp fue la semana pasada en un PV de peron y parana. La niña es la de las fotos con la contra que tiene un culo terrible grande y con mucha celulitis eso le bajo puntos a full. Otra contra es que cuando llamas te dicen que es completa pero en el momento de los bifes te dice que no un engaña pichanga pero bueno. Eel resto la mina le pone mucha onda habla bastante te quiere hacer sentir comodo tiene muy buen trato PT con no muy bueno, me molesto que mientras PTaba te escupia los huevos jajaja manias de uno pero bueno en el garchin cuando se pone en 4 le empese a dar pero ver ese culo gordo y celulitico me tiro para atriqui me queria ir pero lamentablemente habia pagado 1 hora.

Resumiendo:

 

Es la de las Fotos: SI pero con un CULO ENORME y mucha CELULITIS

PT: 4

garching:5

onda: 8 buena mina pero para amiga.

gift: $200 la hora

reincidencia: NO

 

Conclusion me fui pensando que tire la guita me queria matar pero bueno aveces pasa espero que sirva para otros foristas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: XP : Luly BG

 

Lamento tu XP no la tengo en la lista de las principales pero me desiluciono tu XP ya que tiene un par de videos que prometian bastante en especial con jumper y colitas en el pelo habra que ver en que fecha son esos videos pero no crei que estuvieran tan alejados de la realidad ya que no es como trucar una foto... En fin una lastima y suerte la proxima colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Luly BG

 

Mejor suerte la proxima compa

que embole esas cosas

siempre hay revancha en este rubro asi que a no bajonearse

gracias por pasar el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas