Jump to content

Bell de tramps

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia tenido una seguidilla de xps flojas asi que hacia un tiempo que solo veia a un par de gatinovias que tengo,con las que siempre lo paso muy bien.Pero hace unos dias vi las fotos de esta chica que me parecieron buenas y decidi hacer un intento.No habia datos en el buscador pero me mande igual.

La llame y me paso la informacion,esta sola en el edificio de viamonte y maipu ya conocido por la mayoria de los colegas.(no muy bueno,por cierto)

Llego y me atiende ella,me gusto de entrada,tiene muy poco ps ,si tiene algo.Muy parecida a las fotos,no es una chica llamativa,es normal bastante linda y agradable.No es una de esas minas que la vez y la queres ¨matar¨al toque,mas vale te llama a tener una xp tranquila tipo novios.

A pesar de que me recibio en bombacha y corpiño,charlamos un rato (simpatica),como amigos.Luego si,pase a la accion!

Bell me empezo a besar como la mejor de mis novias y no tarde mucho en levantar temperatura.Hizo un muy buen pt sin y luego retribui yo con una recorrida por su bello e impecable sexo.En el garching se mostro complaciente,todo esta bien,me dio la cola tambien sin inconvenientes.

El unico problema,para mi,es que no se calienta en lo mas minimo.Se que en esto no estamos de acuerdo con muchos colegas,que no les importa mucho,pero a mi, para pasarla realmente bien,me gusta que la mina se caliente.

En este caso no fue asi,pero de cualquier manera creo que valio la pena conocerla,pase un rato agradable.

Tablita:

cara:tal cual las fotos,diria que un 7

cuerpo:armonioso,buena cola,lolas pequeñas pero lindas y naturales.7

garching:7

pt:sin bastante bueno 8

onda:7

gift:150/h completo

 

Link:http://www.tramps.com.ar/Mujeres/bell/index.htm

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bell de tramps

 

Felicitaciones por la xp compa

se la ve muy linda, es para tenerla en cuenta

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas