Jump to content

mala xp ximena de gozares

Valorar esta discusión


putaniero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que nada el link:

http://www.gozares.com.ar/ximena.htm

Paso a comentar esta experiencia nefasta, esta niña me la recomendo el dueño del sitio en cuestion al que yo creia amigo, pero nop. Me habia dicho q paso con ella una vez y me dijo q despues paso con otra de su mismo sitio web y que publico la experincia en el foro, e incluso me dijoq ue su nombre para post es exequiel....bueh la pueden buscar la experiencia pero lean esto.La niña esta en el barrio de boedo, ami me queda cerca el bulo ta bueno es un privado pero ta bueno muy bien puesto.Habia reservado por ella que me dijo qu era completa y q no habia drama con nada y que incluso si queriahacia pt sin, cosa q pedi.

 

bueh primero q nada ningun pt sin, todo con piloto, no da cola por nada del mundo, y es la de las fotos pero con 1000000000 horas de photoshop y todo el paquete adobe encima. no daba besos, no le ponia onda,era un freezer igual que una paja en casa.

 

GifT:150

es la de las fotos : lo dije antes.

Esta sola: no, acompañada por las amigas y dos monos que si te retovas te cagan a trompadas.

Barrio: boedo

Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp ximena de gozares

 

Esa página ya arrancó mal.

El forista exequiel fue baneado por promoción indebida.

Lamento que te hayas ensartado pero siempre hay que tener cuidado cuando aparecen páginas nuevas y chicas maravillosas en ellas.

 

Gracias por advertirnos sobre el lugar.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas