Jump to content

Flopy de Evasonline

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es de la semana pasada (vengo un poco atrasado con los posts). Me temo que no va a agregar nada nuevo a todo lo que ya se ha escrito sobre esta chica, pero quiero agregar mi granito de arena a la reputación que ya tiene (y bien ganada por cierto).

 

http://www.evasonline.com.ar/Flopy-4811-0062_39_1.html

 

Conseguí arreglar para las 18 del míércoles, llego puntual y por el portero me dicen que espere 5' porque un nabo de esos que nunca faltan no terminaba de irse. Lo tomé como una buena señal; quiere decir que no te cortan en medio del polvo.

Está con una morochita simpática que atiende el teléfono y baja a abrir la puerta, pero fuera de eso está sola en el departamento, que está limpio y ordenado, así que no se tiene la sensación de estar en un PV.

Con respecto a ella, es linda, flaquita (como a mí me gustan), con un físico muy agradable. El video que tiene en la página me exime de más comentarios.

La onda es de una novia dulce y complaciente, que se preocupa todo el tiempo de que la pases bien y está dispuesta a hacer lo que le pidas. Muchos besos y mimos, PT sin, almeja peladita y apretada, la colita en las posiciones que le pidas... me reventó la cabeza!!

Me sacó dos polvos de novela, y cosa rara en mí, me quedé con ganas de más. Lamentablemente, tenía el turno siguiente tomado, por lo que no tuve más remedio que despedirme hasta la próxima, que seguro será pronto.

Me fui caminando hacia Callao, con esa placentera sensación que te deja haber gozado de una excelente gatita.

La tablita:

 

Edad: acusa 26. Puede tener un par más, a lo sumo.

Cara: 8

Tetas: chiquitas y naturales, un 8 (ojo: a mí me gustan así)

Colita: 8, la entrega gustosa

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: es la de las fotos

PT: 7, sin

Besos: dulces y profundos

Garching: 8

Relojea?: para nada

Onda: 8

Reincidencia?: sin duda

Gift: 150

 

Un último consejo: apúrense porque dice que se retira pronto...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de Evasonline

 

Felicitaciones por la xp compa

espero poder llegar a probarla

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de Evasonline

 

Gracias por la data, viejopendejazo!! ¿Sabés cuánto cobran el combinado? Ya me estoy calentando a cuenta...

 

250 en promo con otra chica de la pagina natalia fijate hay una promo, pero busca nueva acompañanate parece que la otra chica mucho no le copa.

ya tiene en vista una, segun me conto, cuando tenga mas data les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Flopy de Evasonline

 

250 en promo con otra chica de la pagina natalia fijate hay una promo, pero busca nueva acompañanate parece que la otra chica mucho no le copa.

ya tiene en vista una, segun me conto, cuando tenga mas data les cuento.

 

Segun me dijo ella estan buscando otra chica para reemplazarla a ella porque se retira. No se trata de que buscan reemplazo para su actual compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Flopy de Evasonline

 

250 en promo con otra chica de la pagina natalia fijate hay una promo, pero busca nueva acompañanate parece que la otra chica mucho no le copa.

ya tiene en vista una, segun me conto, cuando tenga mas data les cuento.

 

Creo que esa NATALIA es la recepcionista,digo por el baul.

28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas