Jump to content

Luchi de Tacosaltos (Paraguaya ANAL)

Valorar esta discusión


Invitado gny

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Día lluvioso y aburrido... tiempo libre entre mis manos... y bueh, el ocio es la madre de todos los vicios... o el padre, no me acuerdo.

Tuve que pasar por lo de un amigo en Caballito y me acorde de un viejo PV (fui hace como dos años) en la Avenida Gaona al 18XX en diagonal a un COTO, asi que por allí pasé y un timbre toqué...

 

Me presentaron a Luchi:

 

3934ag.jpg

3934cg.jpg

54301.jpg

 

Links: http://www.tacosaltos.com/3934_Luchi_4583-7416_Mujeres_b.html

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4332&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Ya había visto sus fotos en TacosAltos (Luchi) y en Bairesgirls (Fiorela).

El Photoshop digamos que está en la piel y un poco en las tetas, pero nada desorbitante... diría un 15%

La mina tiene un lindo cuerpito, es Paragua, tiene cara mezcla de india con mucama y MUY puta, pero verla gemir con los ojos entrecerrados y la boca abierta, me calentó mucho (ojo esto es personal), a los que les gusten SOLO las carilindas, no encontrarán en Luchi un refugio para el alma... a mí, las caras de puta/india/mucama, me excitan para garchar.

El color de su piel es tal vez un poco más trigueño que en las fotos. Su acento Paragua me endureció la chota aún más.

Dá besos de lengua, pero no super profundos, pero está bien...

El PT no es su fuerte (raro en una guaraní), y quiere encapuchar al minuto... yo le pedí que lo hiciera SIN un rato y accedió, pero como no era nada del otro mundo, decidí penetrarla enseguida. Un par de poses y me pidió que le hiciera la cola. Le di bomba en 4 patas, mientras la agarraba de sus lindas caderas con una mano y le tiraba del pelo con la otra, todo esto mientras veía su tremenda cara de puta viciosa por el espejo de la habitación... me miraba a los ojos... en un momento ví mi cara de pervertido, transformada, insaciable, y me asusté un poco... je je...

Le di por el orto en 4 patas, parado, patas al hombro, en cuclillas acostada boca abajo, etc, etc.

En resumen fueron dos polvetes, los dos por el orto (ya les dije que le encanta??).

Vamos a la tabla:

CARA: 5 (muy puta, medio india guaraní, a mi me excita)

TETAS: 7 No muy grandes, pero naturales, consistentes y lindas al tacto, en especial colgando cuando estuvo en cuatro y yo agarrándoselas de atrás.

CULO: 8 Entrega MUY gustosa y te lo pide.

PT: 5 quiere encapuchar al toque, si le pedís sin lo hace un rato, nada del otro mundo.

BESOS: Si, de lengua, no super profundos, pero zafan bien

GARRA: 7

PREDISPOSICION: 8 Todas las poses, tironeada de pelo, etc.

Le encanta que le hagan el orto, en todas las posiciones, es una chica MUY anal.

GIFT: $100 1/2 h // $150 1h (pensar que hace 2 años en este PV estaban $70/h + $10 por el OGT)... si esta chica cobrara $100, tal vez la visitaría esporádicamente.

En resumen fue una buena descarga láctea... no es ninguna belleza, pero tiene buena predisposición, le encanta entregar el orto, tiene un cuerpito compacto y durito, un PT olvidable, pero buena onda. Me quedé con las ganas de un buen PT hasta el final, pero me descargué con los ortos por un buen rato. Mi próxima Xp iré en la búsqueda de una chica que proporcione un sublime PT sin y hasta el final.

Cualquier duda o consulta, pregunten nomás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Luchi de Tacosaltos (Paraguaya ANAL)

 

¡¡Felicitaciones por la xp!!

 

Buena data de la paraguaya!

3934bg.jpg

 

Gracias! Fue una buena XP anal.

 

Muy buena tu XP... Yo le hubiera reventado la cola de entrada cosa que no se siente por lo menos por un mes jaja!!

 

Salu2!!

 

Se lo hice hasta el fondo, y en muchas posiciones... se la re bancó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Luchi de Tacosaltos (Paraguaya ANAL)

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Luchi de Tacosaltos (Paraguaya ANAL)

 

Entrega el OGT???? jeje

 

Creo que si le insistís mucho si!!! Je je je

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

 

Gracias Bernardo.

 

Buena xp gny. gracias por la data. no la tenía a la niña.

Un saludo

 

Es una buena opción al paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas