Jump to content

flopy de evas oinline,

Valorar esta discusión


chotatriste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta XP es del jueves pasado, habia tenido 2 xp estos ultimos 2 meses pero no posteaba porque se trataron de nenas conocidas: tamara bairesplat y la colo ximena de 3 arroyos, en fin..

el jueves la fui a ver a sol, divinasol.blogspot.com, tambien flopy en evasonline y nerea en mimosas

habia arreglado para las 16:30, se me complico y llegue un poquito tarde pero la piba no tuvo ningun drama,

la verdad que la piba es sin duda la del las fotos, personalmente es muy bonita, quizas le falta un poco de gim para tonificar un poco pero tiene muy linda cola y cuerpito flaquito en general, declara 23 pero aparenta unos 27-28, fisicamente me gusto mucho.

En general su servicio estuvo muy bien, empezamos con un pete tranqui que se llevo el primero, despues de eso el problema era mio, no se que pasaba pero el amigo no respondia,la piba lo remo y peteo como 15 min pero no habia caso, asi que me ofrecio unos masajes sensuales que la verdad estuvieron barbaros, en los ultimos 15 el amigo se desperto y le dimos por la colita, la verdad la piba puso muy buena oinda y no relojkeo nunca. pero todo el tiempo fue muy tranqui, quizas demasiado para mi gusto.

 

Reincidencia: no se, me parece que tendria que haber tenido una actitud un poquito nmas guerrera para que buscara reincidir...igual para los que busquen una flaquita onda modelo, la recontra recomiendo, en especial destaco los masajes y los mimos...

 

con respecto a la "amiga de la facultad" que atiende el telefono y baja a abrir, la verdad que sin ser tan linda como sol, tiene una actitud muy interesante, le pregunte si trabajaba y me tiro un "a veces" con sonrisita y medio que se hizo la boluda

la verdad me quede con ganas de entrarle...

saludos a todos los foristas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flopy de evas oinline,

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE AGREGO EL LINK DE FLOPY DE EVASONLINE

http://www.evasonline.com.ar/Flopy-4811-0062_39_1.html

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas