Jump to content

Flopy de evas online y varias paginas(2° round)

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Hoy a la mañana pase por su oficina de riobamba y cordoba,me bajo a abrir ella,tenia un pantalon ajustado que le quedaba pintado,ya en el asensor me comio la boca y me apoyo el culo en mi bragueta durante todo el recorrido mientra yo le tocaba los pechos hasta el piso 6°y me produjo una erccion expontanea,el dpto como siempre impecable,todo limpio y ordenado,el baño completo con toallon jabon liquido ,la estufa catalitica ya encendida y esa cortina de baño que me encanta(ya le pedi una para mi casa) una vez bañado y en la habitacion empezo el festival de besos,caricias,mimos y sexo oral de ambas partes,primero ella que no paraba de mirarme con esos ojazos grises mientras se la comia toda para luego atender a los gemelos y terminar con besos negros y algun que otro dedito colado en mi ojt,despues vino mi turno,no podia dejar de saborear su sexo todo depilado y rosadito mientras le puerteaba con un deddo el ojt,despues me dedique a chupar ese señor culo que tiene,no podia parar de saboreala(de la cola a la cachula y viceversa no se cuantas veces) akabo como una condenada(casi me ahogo con sus fluidos jajajaja) y despues vino lo peor,yo que queria cogerla por el titulo mundial termine en menos de 10 minutos,si señores akabe al toque,tenia tal grado de exitacion que no pude controlarme,tres bombazos y salieron todos los pibes,me senti con 14 años nuevamente, y lo peor es que en el segundo me volvio a pasar lo mismo,me calente tanto que no pude detenerme y explote como un puber nuevamente,me quede si hacerle la cola la rpmqlp,no faltara oportunidad,flopy me liquido en el primer round,ella es un bombon asesino,como le gusta la pija mamaaaaaaaaa es de lo mejor que me comi en los ultimos tiempos y no cuento mas porque la quiero toda para mi(estoy enamoradisimoooooooo jajajaja) una ultima cosa prontamente tambien se vienen los masajes(esta acondicionando la otra habitacion para ofrecer tambien ese servicio) cualquier cosa me preguntan,suerte y en serio no me la gasten tanto que me esta costando coordinar una cita(hoy tube que ir a las 11 de la mañana despues estaba a full) suerte a todos

 

aca va el link

http://www.evasonline.com.ar/Flopy-4811-0062_39_12.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de evas online y varias paginas(2° round)

 

Felicitaciones compa por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas