Jump to content

Donde fue brenda de pampita?

Valorar esta discusión


sexorock

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: donde fue brenda de pampita?

 

Fui los otros dias y me dijieron que no estaba mas, es una lastima era simpatica la morocha, saben por donde anda?

La verdad que no se, yo la conozco y tambien tuve una xp normal con ella, piola, buena onda. Lo que si te tiro una data: hay varias que fueron a La Lopez de Recoleta. Hace unas semanas que no voy pero si queres anda y fijate,hay algunas que vas a reconocer de Pampita, es cuestion que le preguntes...

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Donde fue brenda de pampita?

 

Te comento que brenda despues de irse de pampita, se fue para recoleta...mas exactamente esta en hippopotamo..ahi sobre la calle guido..pero se le subieron un poco los humos de la fama de recoleta...y el gif ahi es un tanto caro...pero es cuestion de que te vayas a averiguar que onda..te pases por ahi y lo veas..

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Donde fue brenda de pampita?

 

Te comento que brenda despues de irse de pampita, se fue para recoleta...mas exactamente esta en hippopotamo..ahi sobre la calle guido..pero se le subieron un poco los humos de la fama de recoleta...y el gif ahi es un tanto caro...pero es cuestion de que te vayas a averiguar que onda..te pases por ahi y lo veas..

 

un saludo!

mira vos,se que hace años tambien habia estado en Sodoma y en Solid Gold,ahora bien Hippopotamus que onda, levanto? la ultima vez que fui hace unos meses no pasaba nada

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas