Jump to content

Vivy PV de Cabildo y Quesada

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Xp de hace unos minutos, hace rato que no visitaba este pv, estaba de paso y digo tal vez haya alguna pasable...bueno,me presentan y habia solo 2 chicas, 1 morena y 1 morocha, argentina, 23a, 1,67m, nada de tetis, flaca. Como mis preferencias no pasan por morenas decidi por la argentina.

Chica agradable,pt con, mucha saliva, garganta profunda, buena onda, en un momento cuando la vi me habia dado otra impresion y pense que no iba a pasar nada...pero me equivoque, buena atencion; en el garching vino lo mejor, empezamos con ella arriba y veia en sus movimientos ondulares? que estaba disfrutando y mucho asi que puse empeño para ver si se enganchaba mas. La empece a abrazar, agarrar de los pelos, acariciar todo su cuerpo y veia como su cuerpo y almeja se iban humedeciendo, gemidos interesantes sin ficcion, la puse en cuatro, que flaquita que es! veia como le entraba y se me ponia mas dura,la puse en misionero y nos fundimos en un abrazo para gozar juntos. Que buen polvete!

Les paso el link para que saquen datos:

http://www.elparaisovip.com.ar/html/belgrano.htm

pero ojo ninguna de las 2 trabajan y la 1ra que parece buena no existe!

 

 

Tablita:

Edad: 23 de San Martin

Cara: 6,no es fea ni linda, zafa...

Tetis: 5, no tiene nada...

Cola: 6, chicas pero bien

Besos: no probe

PT: 8 con, estuvo bastante prendido y sabe lo que hace

Garching: 8

Onda: 8, al principio no tanto pero despues que se solto muy copada

Nacionalidad: AR

PV: 6, va mejorando,ahora tiene mejores colchas, tambien pusieron TV y tiene buena calefaccion, tienen una hab en suite hay que pagar un plus de 20, esa si esta mejor. Ban~o separado con japon liquido y toallas de papel

Gift: 1/2 hora 50 1h 80. Te cobran el forro $ 2

 

Relacion costo/beneficio mas que aceptable

 

Saludos y buena semana

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivy PV de Cabildo y Quesada

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas