Jump to content

Recorrido swinger

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno...para variar un poco de los gatitos...comence una recorrida y averiguacion de los boliches swingers....

Resumo:

 

Jueves noche Reina loba

Parejas gratis. Solos 50. A 2 cuadras de av Dorrego y corrientes

Habia 5 parejas como mucho. Show de una stripper. Reservados muy malos. Tome un trago con mi amiga y me fui a dormir. Muy malo. El unico dia que vale la pena dicen que es el sabado...pero la estetica del lugar no ayuda mucho. Habria que probar

 

Viernes noche Anchorena swinger

Parejas $70. solos $120 creo. Anchorena y paraguay

El mejor boliche swinger en estetica, reservados y capacidad. Ta ubicado dentro de un hotel o complejo swinger.. una movida asi. El lugar tiene como 4 pisos, varios reservados, pileta. Ambiente de todo. Tenes pendejas de 22 hasta mujeres de 50 pirulos. Obviamente ke la mayoria de las minas que ves en los reservados garchando tienen entre 27 y 35. Ese seria el target. se ve todo pero tranki, el dia que explota es el sabado.

 

Sabado noche Anchorena swinger

Parejas $70. solos 120

Aca hay bardo. Fuimos tipo 2 de la matina con mi amiga. Nos sentamos cerca de un reservado y era increible ver a 2 minas y 1 tipo garchando, mientras en la cama de al lado una mina hacia un pt, en la otra cama una mina pajeando a un hombre entrado en edad y otra pareja haciendo 69. Muy bizarro todos se calentaban con todos. No sigo contando porque hubo muchas anecdotas similares en la noche. Lo malo, un par de solos pajeros que no enganchan nada y tan siempre a la expectativa de poder meterla en cualquier hueco. Si vas solo y buscas eso, recomiendo mas un gatito. La onda del lugar, para aprovechar y ver todos los reservados, es ir con tu pareja, un gato o una amiga ke se prenda. Sino te restringen paso a algunos sectores

 

Averigue por otros boliches pero despues de ver anchorenaSW...

lejos lo mejor...mas que nada por el nivel de minas que van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Recorrido swinger

 

Me alegro que la pasaste bien, yo lamentablemente en ancho cuando fui me parecio que no hay tantas parejas sw. sino bien muchos gatitos y tipos solos , de fiesta nada, la verdad la pegaste en haber tenido suerte, por el tema del lugar es excelente , uno de los mejores, pero para pagar a un gatito en un sw me voy a un pv.

Recomiendo totalmente star new , de artigas (casi j b justo) ahi si al ser uno de los primeros que abrio va mas gente de la movida.

Te recomiendo ir en pareja o ir temprano y acercarte a alguna de las parejas q caigan asi ya te haces conocer un poco. (ir con onda amigo, NUNCA MAMITA QUE LINDA QUE ESTAS)

Si bien las parejas en comparacion de anchorena son mas grandes, la fiesta la tenes asegurada.

Espero haber ampliado y aportado un poco en el tema

SALUDETES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas