Jump to content

Chanel (otro punto de vista)

Valorar esta discusión


Invitado josgon

Publicaciones recomendadas

Luego de leer la xp del compañero Duba, es que decidi solicitarle los datos de esta chica por mp, me envio el cel, msn y dos fotos chicas, una de la cara y otra de cuerpo entero con su cara tapada, luego de ver estas fotos es que decidi contactarla y planear un encuentro por la zona de Caballito, por tel es muy buena onda y con voz de nena adolescente.

Mi primera impresión cuando se acerco a mi auto fue que esta chica podria ser la de las fotos pero con unos kilos de mas, al subirse quedo casi confirmado esto y digo casi porque luego al llegar al telo y sacarse el tapado largo que llevaba puesto es que vi que esta chica no tiene unos postres demas como dicen los compa del foro, esta chica tiene entradas, platos principales, sopas y postres de mas, y les aseguro que no es una exageración ya que al desvestirse tiene innumerables marcas muy notorias de estrias por todo su cuerpo incluso en sus grandes lolas naturales que son signo de que seguramente tenia aún mas kilos antes, lo que me llamo la atención fue que el forista Duba no comentara nada de esto que estoy diciendo porque si bien aclara que su xp es de hace un mes o mas, ese sobrepeso que tiene y esas estrias no se logran en un mes, pero bueno, lo mismo le agradezco haberme pasado la data por mp.

Su servicio es convencional con PT sin, garching bueno y no quiero dar muchas apreciaciones del servicio porque por ahi peque de injusto ya que de verdad no disfrute debido a que me senti defraudado ya que iba a comerme un lindo bomboncito segun la foto de cuerpo entero y no fue asi y eso me desmotivo, si pude hacer algo fue gracias a la onda que le pone ella, que es lo mas destacable, es muy simpática y de cara es muy pero muy linda, la foto de la cara que me enviaron por mp no le hace justicia.

Reincidencia: ni en pedo, por el gift que cobra 200 + telo, hay mucha pero muchas opciones espectaculares en el foro y de menos precio tambien.

Espero les sirva la data.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Estimado,

 

Tambien probe a la señorita y coincido contigo. Agregando algo a lo comentado, otra cosa que no me gusta, son las chicas que se creen que se las saben todas y esta chica es asi. Muchos de nosotros hemos probado unas cuantas chicas, y la verdad que encontrarme una piba que porque hace unos meses que viene laburando y haciendo un billete, se crea que es LA SEÑORA GATO y las sabe todas... naaaahhh, le falta bastante ruta..

 

Un abrazo,

 

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Bien por tu comentario Josgon.

 

Es obvio que hay gustos y gustos. Hay quienes le importa mas la cara que el cuerpo y viceversa. A mi me gustan mas por cara. Pero el cuerpo tiene que ser al menos aceptable. En pocas palabras, prefiero una preciosa de cara con cuerpo safable que un cuerpaso con cara safable.

 

Yo tambien recivi las fotos y se nota en la de cuerpo completa que flaca, u onda modelo no es. PEro mi pregunta es, si miras ahora las fotos nuevamente, y te acordas, esta muuucho mas gorda que lo que ves ahi?

 

Gracias y saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

$200 + telo + movilizarme hasta Caballito... por una gordita Petera..???

 

NI EN PEDO

 

Companieros... Yo paso...!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Josgon:

Hola amigo mira la verdad me siento un poco responsable, y me pone mal que chanel no cumplió las expectativas que creías, la verdad me pone mal

Yo cuando estuve con ella la pase bien y conté mi XP para compartirla con ustedes y para el que quiera vivir lo que yo viví la pasaba la data y esas 2 fotos que ella me autorizo a dar, que puedo asegurarles que no hay PH y en esto creo que estas de acuerdo conmigo, aparte de mandarles las fotos de cuerpo y cara

 

Conozco algunos amigos de otros foros que estuvieron con ella y me contaron que la pasaron, pero mas alla de todo creo que pasa por cuestiones de gustos que se yo

 

 

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Estimado,

 

Tambien probe a la señorita y coincido contigo. Agregando algo a lo comentado, otra cosa que no me gusta, son las chicas que se creen que se las saben todas y esta chica es asi. Muchos de nosotros hemos probado unas cuantas chicas, y la verdad que encontrarme una piba que porque hace unos meses que viene laburando y haciendo un billete, se crea que es LA SEÑORA GATO y las sabe todas... naaaahhh, le falta bastante ruta..

 

Un abrazo,

 

M

 

todo bien sobre tu descargo pero si hubieras posteado la experiencia hubiese sido mejor asi nadie se ensarta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Gracias por la data, hablé anoche un rato por MSN y me mostró los lindos cantos que tiene por cam, la verdad es que parece copada, pero coincido en que da la sensación de que se las sabe todas o algo por el estilo.

La verdad que por ese gift, prefiero ir a lo seguro y no arriesgar.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Perdon no, pero por msn tiene menos onda que un renglon... Ahora si esta mina vale 200 mas telo, y si sale de caballito 50 de taxi, se ve que tiene tarifa plana el taxi que toma, jajaja, cuanto entonces vale gatos como la gente comprobados, sol heydi, nancy, asi asi sigo toda la vida??? Dejemos de darle publicidad gratis a minas que no valen eso y no hagamos como el gob que pone los precios que se le cantan, con un poco de malaria esta gordita baja a $100 y se empieza a mover en bondi...

 

Salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

siempre es bueno tener otro punto de vista. la tenia agendada, ahora con lo que dicen de los postres de más el panorama cambia.

 

$200 + viáticos + telo por una gordi petera no da, de esas se consiguen tranquilamente sin necesidad de pagarles y sin aires de superioridad

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Estimado,

 

Tambien probe a la señorita y coincido contigo. Agregando algo a lo comentado, otra cosa que no me gusta, son las chicas que se creen que se las saben todas y esta chica es asi. Muchos de nosotros hemos probado unas cuantas chicas, y la verdad que encontrarme una piba que porque hace unos meses que viene laburando y haciendo un billete, se crea que es LA SEÑORA GATO y las sabe todas... naaaahhh, le falta bastante ruta..

 

Un abrazo,

 

M

Cuando escribi mi xp iba a poner algo parecido a lo que vos decis, coincido totalmente, mas alla de la onda se cree que es algo que no es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chanel (otro punto de vista)

 

Bien por tu comentario Josgon.

 

Es obvio que hay gustos y gustos. Hay quienes le importa mas la cara que el cuerpo y viceversa. A mi me gustan mas por cara. Pero el cuerpo tiene que ser al menos aceptable. En pocas palabras, prefiero una preciosa de cara con cuerpo safable que un cuerpaso con cara safable.

 

Yo tambien recivi las fotos y se nota en la de cuerpo completa que flaca, u onda modelo no es. PEro mi pregunta es, si miras ahora las fotos nuevamente, y te acordas, esta muuucho mas gorda que lo que ves ahi?

 

Gracias y saludos,

Dr. Strangelove.

Al menos la foto que yo recibi nada que ver con lo que es personalmente, igual aclara que pasa lo contrario con la de la cara, igual comparto lo que vos decis sobre gustos no hay nada escrito, por eso pongo como titulo Chanel (otro punto de vista).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas