Jump to content

Micalea de Envidia - NO XP

Valorar esta discusión


juan h

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas paso a relatar una mala XP, o mejor dicho NO XP que me pasó en ENVIDIDA.

 

Fue este sábado 16/08/08, pensé que por ser fin de semana largo iba a haber menos gente de la habitual y fue así.

 

Se que en ENVIDIA las ministas son muy creidas ?????? como muchos ya han documentado, así y todo e tenido un par de buenas XP como hace un par de meses una rollinga que no me acuerdo el nombre.

 

Bueno, entro y como dije pocos clientes, algunas minas, no tantas como habitualmente, pero interesantes.

 

Lo que sí, para que se te acerque una, UN MILAGRO, tienen reitero unos aires que no se puede creer.

 

Había una morochita con cara de pendeja y una piernitas hermosas. Pasa con un tipo que la llama, yo no tenía muchas intenciones de pasar, sigo tomando mi cerveza y como a la hora de estar relojeando veo que vuelve, dá un para de vueltas y se sienta en la barra.

 

Como yo había estado hacía unas 3 semanas atrás y no pasé por la cantidad increible de gente y me había quedado con las ganas, me decidí a llamarla.

 

Se acerca, se me sienta encima, hasta ahí todo bien, se llama Micaela y me dice que es paraguaya. Ahí se pone mejor ya que debo decir que, como a muchos, las paraguayas NUNCA ME HAN DEFRAUDADO. Hasta ahora.

 

Está unos 3' y ya me quiere sacar una copa. Pero peor una " Cerveza Compartida " como llaman ellos que sale $ 60.

 

Bueh, le pregunto si arriba se ponía más " cariñosa " a lo que me dijo que sí.

 

Subimos y estaba como distante. Como se que a veces hay que aflojarlas, le doy un poco de conversación, se afloja un poquito. Cuando la quiero besar me saca la cara, me dice que no, que solo al novio ???????????. Bueh, como me calentaba mucho le digo si besaba con propina, me pide $ 30 y empieza.

 

Habrán sido 3 o 4 besos y se ortiba de vuelta. Ya me estaba cansando, pero peor me empieza a insistir para hacer un pase cuando no llegábamos ni a 15' de estar arriba.

 

Pensaba, me caga de vuelta si le acepto el pase. Como ella veia que no le repsondía me dice que tiene ganas de hacer pis y que enseguida vuelve.

 

Espero 10' y como veo que todo era una cagada decido bajar y quejarme.

 

Acá hago un parate, las 2 minas que sirven de mozas y que siempre tienen supuestamente muy buen onda, cuando vás a explicarles que una pendeja te trato mal cambian inmediatamente.

 

Que bueno, que es un problema mío, bueno para hacerla corta, me calenté, ledije que iba a hacer escandalo y no sé cuantas cosas más.

 

Lo cierto es que después de mucho bregar ( en el interín reapareció Micaela diciendo que subieramos de nuevo a lo que obviamente me negé ) unos de los tipos de la barra, que tiene bigotes, flaquito y bajito con muy malos modos ( como si yo me fuera a achicar por eso ) me dice que que me pasa y luego de seguir discutiendo y como vió que yo no iba a aflojar en mí pedido de que me devuelvan los $ 60 de la copa, me los terminó devolviendo.

 

Lo de la propina y la entrada lo dí por perdido y me fuí.

 

Realmente como he leido de muchos compañeros foristas, este lugar está cada vez peor, con minas que se creen diosas como si fueras a buscar una novia.

 

Bueno solo quería dejar esta XP para cualquiera que le sirva.

 

Saludos y exitos.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micalea de Envidia - NO XP

 

Como va? Yo particularmente a Envidia trato de no ir mas porque sinceramente el hecho de tener que ir a encarar a las minas que estan con una cara de ort... terrible me pincha de sobremanera, en su gran mayoria son muy amargas las chicas en envidia y creo que la onda de ir a un cabarulo es ir a divertirse, obviar el tema del encare y pasarla bien, en Envidia parece que le estuvieran haciendo un favor a uno, hay pibas en Envidia a las que si las vieramos en un boliche comun y corriente no les dariamos pelota....

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micalea de Envidia - NO XP

 

sisi es lamentable yo hace rato que no voy.peor a las chicas las hicimos nosotros asi, las endulzamos tanto que temrinaron asi. a mi me trato pal qlo una flaca blanca re linda y linda como asquerosa......

pero como dije antes natalia valio la pena! alguien consiguio o tiene el celu de esta niña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micalea de Envidia - NO XP

 

Realmente es algo que no entiendo. Es verdad que nosotros vamos a buscar placer, pero ellas son las que tienen que "ofrecer" la mercadería. Como en cualquier negocio del tipo que sea. Tampoco entiendo porque el dueño o los encargados no reaccionan y las hacen entrar en razón. Así le están boicoteando el negocio. Yo, cuando voy a un boliche de estos, entro siempre con la idea de hacer un pase, y llevo el "respaldo monetario" para hacerlo. Infinidad de veces salí de Envidia sin pasar, por la mala onda o la poca predisposición de las chicas. ¿Eso no lo sabe el dueño? ¿No le importa? Yo le hice la cruz, hasta que algún valiente informe que las cosas cambiaron drásticamente. Es una lástima, porque por la infraestructura (lugar, habitaciones, ...) es un buen boliche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micalea de Envidia - NO XP

 

Juan H:

 

Lamento todo lo que te sucedio en Envidia. Y por todo lo que se explayo hasta aca sobre Envidia es lo que hizo que dejara de ir. La ultima vez que estuve (hace muuuuuucho tiempo) si bien la mina estuvo bien en los reservados (no es la mina que habla Juan, era otra que no me acuerdo el nombre), cuando hice el pase con ella era un robot, todo muy mecanico, cero actitud, cero onda... Me parece que si los dueños no reveen algunas cosas... toda la inversion que hicieron en estructura va a quedar inutilizada...

 

Saludos!!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micalea de Envidia - NO XP

 

Yo tambien soy otra persona que he dejado de ir a este lugar x todo lo que describen que pensaran que los que vamos a estos lugares somos unos boludos.-

Si sigue asi va a terminar cerrando como el extinto Maraha en Av.Juan B. Justo, lo recuerdan ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micalea de Envidia - NO XP

 

La verdad que es una pena lo que pasa con Envidia, siempre tienta porque el boliche esta bien puesto, los precios son bastante logicos y las chicas dentro de todo hay algunas que estan buenas pero es mas que obvio que les deben bajar linea en el sentido de que les deben decir que no encaren a los clientes porque si no no se explica la cero onda que tienen practicamente todas y a mi particularmente lo que me cabe de los cabarutes entre otras cosas es ir a divertirme, pasarla bien, reirme con las chicas y dejar en la puerta todos los quilombos grandes o pequeños que tenemos todos en nuestra vida diaria, es un momento de relax y esparcimiento y en Envidia me parece que hace rato que se perdio esa mistica que si tienen otros boliches que por ahi no estan tan bien puestos. Yo las ultimas dos veces que fui a Envidia no pase con ninguna piba por la mala onda que tenian. Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micalea de Envidia - NO XP

 

si esta muy decadente, cero onda, cuando se daran cuenta que se les cae abajo?

lo conoci muy bien y esta lejos de lo que era hace un tiempo. El templo en ruinas........

ahora en mi post anterior quise decir mariana, alguien tiene el celu? yo pase con ella y me atendio super bien una rareza en envidia.

PEro beuno si alguien tiene el celu o contacto con mariana quiero el celuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Micalea de Envidia - NO XP

 

A todos los compas que se han prendido con este tema, les quiero agradecer mucho la respuesta que ha tenido.

 

Sin contestar uno por uno quiero comentarles que coincido con quien dijo que es una bajada de linea de la gerencia del lugar.

 

Sería mucha casualidad que todas tengan cara de ort... y no encare practicamente ninguna.

 

Es más alguna vez vi un pobre infel... matándose haciéndole señas a una de estae guach... y la muy turr... se hacía la boluda y miraba para otro lado, y ojo, que el tipo lo más normal. ni desalineado, ni con aspecto sucio o borracho, para nada.

 

Al que preguntó si somos todos buld... , compa te debo decir que lamentablemente la respuesta es SI. Me incluyo el 1ro., parece que nos gustase el maltrato, sino como puede explicarse que el boliche siga abierto tanto tiempo, si es permanente este tipo de quejas.

 

Bueno adhiero 100% a la actitud de no pisar más el lugar y volver a agradecer la repercución del tema.

 

Abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas