Jump to content

Mala EXP: Vanesa Belgrano

Valorar esta discusión


javierzxc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.masajes.com.ar/belgrano/index.html

Leo el foro hace rato, pero nunca publique una EXP, asi que pido paciencia si faltan detalles en el relato.

 

Llame porque Julieta estaba bien recomendada.

Me atiende VANESA y me dicen que Julieta no esta... pero como ya estaba jugado y me mande igual.

Quedamos a las 5, llego puntual. PB, edificio discreto, sin portero. Toco el portero electrico y nadie atiende... dejo pasar 2-3 minutos, se repite la situacion. Toco por 3ra vez y al toque viene una rubia que esta bastante bien, me abre apurada, me dice dice que se atraso todo y que vaya yendo para el cuarto.

Me deja solo en una habitacion. El lugar ok, no era gran cosa, pero estaba limpio.

Ella entra a la habitacion 5.15, me pregunta cuanto me quedo, digo 1h, me dice son $100 y ya estira la mano... La miro y me dice que la duenia las obliga a cobrar antes. Le doy el cash, me dice ponete comodo y se va.

Vuelve y empieza con los masajes sensuales (eran las 5.20aprx) tranquis, suaves, estaban bien. Empieza a pasar cada vez mas cerca de la puerta de servicio, yo no digo nada... apoya un dedo y dice "si queres prostatico es un adicional". Le digo que no, que siga con los masajes. Me cayo como el orto su actitud. Estuvo casi todo el tiempo puteando a la duenia del departamento. No hubo charla, sino que hablaba ella sola.

Viene el DV, eran 5.55 (hay un reloj en la habitacion) de una agarra al munieco gallardo y entra a sacudirlo con mucha fueza, como para que dure todo lo menos posible. Todo esto con la mirada clavada en el reloj.

No pasan ni 2 minutos y me dice "concentrate asi al menos te vas con el relax terminado" y pense que se va a la puta que la pario... pero no dije nada porque bueno... queria irme con el relax terminado.

La mina sigue sacudiendo y 3 minutos despues se termino todo.

Ella me dice que se va a limpiar, que me vaya vistiendo.

Vuelve a los 2 minutos y me dice "te acompanio a la puerta"

 

Tabla:

Edad: 25 aprox

Cara: 7

Cuerpo 7 - Flaca, pocas tetas, ni vi el culo porque no se saco el delantal... ni nada.

Gift: $100

Onda: -100

 

Nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Mala EXP: Vanesa Belgrano

 

Hubo una época que fue un buen lugar. Yo dejé de ir hace tiempo porque tuve sucedsivas malas experiencias. Además, si sigue en la misma planta baja, se trata de un lugar que te pude deparar encuentros muy poco agradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Mala EXP: Vanesa Belgrano

 

Hay data de este lugar, Julieta es buena en los masajes sensuales pero tiene muy poca onda, parece sufrir su trabajo,y no te deja tocar nada se pone casi a los pies de la camilla , hace poco habia una de Costa Rica que era bonita y por $30 se ponia en bolas y besaba sin problemas, pero las más sensuales ya se fueron de este lugar........... tendrán que replantear su política y estrategia.

Aclaro es de Blanco Encalada casi O´Higgins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas